Consigue un 5% De Descuento En Pedidos De Más de 40€ Con El Código de Descuento NAV2016 - ¡Vence el Domingo a Medianoche!

The Voice Perfume & Fragancias de mujer

The Voice es un concurso musical innovador en que los participantes no son juzgados por su aspecto, edad o comportamiento, dado que lo único que importa en The Voice es cómo cantan. El programa ha sido un éxito internacional desde 2011 y muchos países tienen su propia versión. En la versión de Reino Unido, emitida por la BBC, el jurado está compuesto por Will.i.am, Ricky Wilson, Boy George y Paloma Faith y cada uno elige a su equipo, para formarles en cada audición, terminando con un concursante cada uno, y el premio es firmar un contrato con la discográfica Universal Music.

Cuando los participantes de The Voice suben al escenario el jurado les da la espalda, a fin de que se concentren en la música. Si les gusta la actuación, pulsan un botón que les da la vuelta y les permite ver al participante. El jurado acepta al participante en su equipo y le guía a lo largo del programa. Algunos de los ganadores han sido Leanne Mitchell, Stevie Mcrorie y Kevin Simm de la banda Liberty X.

El perfume de The Voice para mujer permite que los sueños se hagan realidad, con un aroma fresco de bergamota, limón y mandarina, un corazón floral y una base almizclada de vainilla y madera. La fragancia viene presentada en una botella en forma de micrófono, que la convierte en el regalo ideal para cualquier fan del programa.

The Voice
Colecciones
DESDE SÓLO
€12,40
The Voice The Voice Women
THE VOICE WOMENThe Voice de The Voice contiene limón, naranja sanguina,...