Liquidación – Hasta Que Se Agoten Existencias - ¡Click Para Ver Ofertas Especiales!

The Voice Perfume & Fragancias de mujer

The Voice es un concurso musical innovador en que los participantes no son juzgados por su aspecto, edad o comportamiento, dado que lo único que importa en The Voice es cómo cantan. El programa ha sido un éxito internacional desde 2011 y muchos países tienen su propia versión. En la versión de Reino Unido, emitida por la BBC, el jurado está compuesto por Will.i.am, Ricky Wilson, Boy George y Paloma Faith y cada uno elige a su equipo, para formarles en cada audición, terminando con un concursante cada uno, y el premio es firmar un contrato con la discográfica Universal Music.

Cuando los participantes de The Voice suben al escenario el jurado les da la espalda, a fin de que se concentren en la música. Si les gusta la actuación, pulsan un botón que les da la vuelta y les permite ver al participante. El jurado acepta al participante en su equipo y le guía a lo largo del programa. Algunos de los ganadores han sido Leanne Mitchell, Stevie Mcrorie y Kevin Simm de la banda Liberty X.

El perfume de The Voice para mujer permite que los sueños se hagan realidad, con un aroma fresco de bergamota, limón y mandarina, un corazón floral y una base almizclada de vainilla y madera. La fragancia viene presentada en una botella en forma de micrófono, que la convierte en el regalo ideal para cualquier fan del programa.

The Voice
Colecciones
DESDE SÓLO
9,35
The Voice The Voice Women
THE VOICE WOMENThe Voice de The Voice contiene limón, naranja sanguina,...