Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Vespa Perfume & Fragancias de mujer

La marca italiana Piaggio originalmente fabricaba aviones de combate, pero después de la guerra, vieron una oportunidad de mercado en la creación de un medio de transporte que fuera más asequible. En los años cuarenta, desarrollaron sus primeros diseños de motocicletas de tamaño reducido. La forma del vehículo resultante recordaba a una avispa, por ello, Enrico Piaggio decidió llamar a esta nueva scooter "vespa" (avispa en italiano) y la patentó en 1946. La vespa causó sensación tras su presentación oficial en un evento de golf en Roma.

El descubrimiento por parte de la industria de Hollywood de esta elegante scooter hizo que sus ventas se disparasen en los años cincuenta. La moto es un emblema de la obra maestra de William Wyler, Vacaciones en Roma (1953). En este clásico cinematográfico, Gregory Peck lleva a Audrey Hepburn de paseo por la ciudad en una vespa 1951. La vespa se hizo muy popular también gracias a actores como Marlon Brando, Dean Martin y Charlton Heston, que las utilizaban frecuentemente. Los clubs Vespa se propagaron mundialmente y Piaggio vendió su Vespa número un millón en 1956. El mercado principal de Vespas de Piaggo se centra en Italia, aunque durante los sesenta, hubo una auténtica explosión en sus ventas en el Reino Unido debido a la famosa cultura mod. En las décadas sucesivas, las ventas descendieron, pero la empresa se recuperó de las pérdidas y los modelos clásicos de vespa vuelven a despertar gran interés en la actualidad.

La empresa lanzó en 2014 su primera colección de fragancias Vespa compuesta de un Aftershave Vespa y un Eau de Toilette. Vespa for Her (2014) es una fragancia veraniega inspirada en el estilo de vida italiano. Contiene sorbete de limón, bergamota italiana, jengibre, flor de azahar, manzana, cedro, vainilla y almizcle. La floral y afrutada Vespa Sensazione for Her (2015) la siguió, obra de la perfumera Juliette Karagueuzoglou, que fue artífice también de la fragancia insignia Vespa for Him.

Este vehículo scooter fue muy famoso entre los jóvenes por su estilo y sus requisitos de licencia laxos. Los modelos más populares son la Vespa125 Primavera, la Vespa Rally 180, producida entre el 68 y el 73 y la Vespa 50 Special, con una fama iniciada en los sesenta que se extiende hasta nuestros días. Sus modelos más icónicos todavía se venden, ya sea mediante versiones modernizadas lanzadas por Piaggio o comprándolas a aficionados privados.

Ver todos

Vespa Cronología

2013
2016
2015
2014
2014
For Her
FOR HER

Vespa For Her es una fragancia floral y afrutada para mujer....

Vespa
Colecciones
DESDE SÓLO
€9,75
Vespa For Her
FOR HERVespa For Her es una fragancia floral y afrutada para mujer....