Haz Tu Pedido Antes 17:00 del 14 Diciembre para Entregas Antes Día de Navidad – Click Para Más Información

Viktor & Rolf Perfume & Fragancias de mujer

Viktor & Rolf es una casa de moda holandesa fundada en Amsterdam. Sus diseñadores titulares son Viktor Horsting y Rolf Snoeren, ambos nacidos en 1969. Se hicieron amigos al conocerse en Artez, la prestigiosa academia de arte y diseño de Arnhem, y poco después, empezaron a crear moda. Se dieron cuenta enseguida de que eran la pareja ideal, por ello, Horsting & Snoeren ganaron un premio de diseño en 1993 gracias a sus creaciones conjuntas y decidieron mudarse a París para dedicarse enteramente al arte y la moda. Al principio, solo crearon piezas para mujer y muchos de sus proyectos y sus shows estaban dedicados a crear un impacto artístico, en lugar de crear prendas que se pudieran llevar. Por ejemplo, su primera fragancia se llamó Le Parfum (1996), pero no tenía aroma. En lugar de ello, era agua contenida en una botella de diseño estrambótico, que era absolutamente imposible de abrir.

En el año 2000, Viktor & Rolf decidieron lanzar su marca a una escala superior por lo que abandonaron sus diseños de alta costura para centrarse en colecciones femeninas listas para llevar, con ropa masculina que apareció tan solo unos años después. Por aquel entonces, decidieron lanzar la primera fragancia Viktor & Rolf de la marca, que sin duda se convertiría en un superventas hasta nuestros días: Flowerbomb (2004) . Este perfume en forma de granada arrasó en la escena perfumera causando gran impacto por su mezcla floral, fresca y dulce. Aunque el nombre pueda indicar lo contrario, no es una fragancia floral, a pesar de que sus componentes de jazmín, rosa, freesia y orquídea jueguen papeles importantes. La bergamota y el té frescos con notas de pachulí y flores la hacen especialmente dulce, cálida y femenina, encantando a todos los públicos desde su aparición. Dedicando especial atención a sus clásicos, Viktor & Rolf han lanzado ediciones especiales de Flowerbomb en los años siguientes, como Flowerbomb Extreme (2007), Flowebomb Fairy Tale (2013) y Flowerbomb Fireworks (2015).

Su nueva fragancia no llegaría hasta 2014 bajo el nombre de Bonbon. Es una fragancia dulce que viene presentada en una botella encantadora, en forma de caramelo, con notas frescas como caramelo azucarado, mandarina, naranja y durazno, sobre una base amaderada. Viktor & Rolf siguen en lo más alto del podio y no dejan de lanzar nuevas fragancias cada año. En los últimos años han vuelto al panorama de la moda también, por lo que no podemos perdernos sus nuevas creaciones.

Ver todos

Viktor & Rolf Cronología

2004
2017
2014
2014
Bonbon
BONBON

Bonbon de Viktor & Rolf es una fragancia floral y afrutada,...

2009
2009
2006
2006
Flowerbomb Extreme
FLOWERBOMB EXTREME

Flowerbomb Extreme Limited Edition Eau de Parfum es una versión...

2005
2005
FlowerBomb
FLOWERBOMB

Flowerbomb de Viktor & Rolf es una fragancia floral y oriental...

Viktor & Rolf
Colecciones
DESDE SÓLO
€44,95
Viktor & Rolf Bonbon
BONBONBonbon de Viktor & Rolf es una fragancia floral y afrutada,...
DESDE SÓLO
€46,70
Viktor & Rolf FlowerBomb
FLOWERBOMBFlowerbomb de Viktor & Rolf es una fragancia floral y oriental...