Acqua di Parma Aftershave & Fragancias de hombre
Acqua di Parma es una empresa italiana que vende bienes de lujo, entre ellos velas y fragancias. Sus embalajes característicos de colores vivos y colonias exclusivas les han hecho muy famosos. La empresa comenzó su andadura como pequeña fábrica de perfumes en Parma, Italia, y siempre se ha especializado en fragancias que reproduzcan los ingredientes aromáticos y ligeros de la región, a diferencia de otras fragancias llenas de aroma de otros perfumeros europeos. Su principal fragancia, Colonia, fue creada en 1916 y esta colonia fresca de limón creada solo con ingredientes naturales de la región, dio a conocer la empresa en toda Europa.
En los años treinta, Acqua di Parma empezó a utilizar botellas y cajas icónicas, lo que hizo que sus fragancias fueran siempre altamente reconocibles. Las estrellas de Hollywood empezaron a interesarse por la moda italiana y los bienes de lujo, empezaron a usar la fragancia Colonia y la empresa creció en tamaño y popularidad. Con el tiempo, Acqua di Parma empezó a ofrecer más y más productos que la fragancia original Eau de Cologne, lo que incluye velas perfumadas, bienes de cuero y fragancias para mujer.
La empresa es ahora más famosa que nunca, con muchas boutiques y un resort de spa en Venecia. A pesar de haber crecido tanto, la empresa sigue teniendo el mayor cuidado en la creación de sus productos, usando solo ingredientes naturales. Las botellas y cajas icónicas de la marca siguen fabricándose a mano para mantener el estilo tradicional de la marca.
Su fragancia más famosa es su primera creación, Colonia (1916), una colonia fantástica y precursora de muchas fragancias masculinas modernas. Se han lanzado también numerosas edicionas modernas, como la aromática Colonia Club (2015) con menta y lavanda. En los noventa, lanzaron una serie de fragancias unisex, Blu Mediterraneo, con inspiración en el Mediterráneo y sus aromas, sabores y cultura. Las incorporaciones más recientes a esta línea son la excelente Mirto di Panarea (2008), con mirto y limón de Calabria. La Collezione Barbiere se centra en el cuidado masculino, con una crema de afeitado y bálsamos aftershave que preservan la calidad de la fragancia original.
En los años treinta, Acqua di Parma empezó a utilizar botellas y cajas icónicas, lo que hizo que sus fragancias fueran siempre altamente reconocibles. Las estrellas de Hollywood empezaron a interesarse por la moda italiana y los bienes de lujo, empezaron a usar la fragancia Colonia y la empresa creció en tamaño y popularidad. Con el tiempo, Acqua di Parma empezó a ofrecer más y más productos que la fragancia original Eau de Cologne, lo que incluye velas perfumadas, bienes de cuero y fragancias para mujer.
La empresa es ahora más famosa que nunca, con muchas boutiques y un resort de spa en Venecia. A pesar de haber crecido tanto, la empresa sigue teniendo el mayor cuidado en la creación de sus productos, usando solo ingredientes naturales. Las botellas y cajas icónicas de la marca siguen fabricándose a mano para mantener el estilo tradicional de la marca.
Su fragancia más famosa es su primera creación, Colonia (1916), una colonia fantástica y precursora de muchas fragancias masculinas modernas. Se han lanzado también numerosas edicionas modernas, como la aromática Colonia Club (2015) con menta y lavanda. En los noventa, lanzaron una serie de fragancias unisex, Blu Mediterraneo, con inspiración en el Mediterráneo y sus aromas, sabores y cultura. Las incorporaciones más recientes a esta línea son la excelente Mirto di Panarea (2008), con mirto y limón de Calabria. La Collezione Barbiere se centra en el cuidado masculino, con una crema de afeitado y bálsamos aftershave que preservan la calidad de la fragancia original.
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