Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Amouage Aftershave & Fragancias de hombre

Amouage es una casa de perfumes exclusivos con sede en Omán, y puede ser la única marca de perfumes creada por un sultán. Los perfumes han sido importantes en las culturas de Oriente Medio desde hace siglos, y en 1983, el Sultanato de Omán lanzó Amouage para continuar con esta tradición en el siglo XXI.

Las opulentas fragancias de esta marca, que contienen fuertes y seductores ingredientes de la región no son para uso exclusivo del sultán. Desde sus comienzos, Amouage ha sido un proyecto internacional, con la colaboración del maestro de la perfumería Guy Robert como creador de su primera fragancia; Gold (1983), un perfume intensamente floral que deja un aura inmediata con fuertes notas de escaramujo y civeto. La tradición de adquirir colaboradores internacionales ha persistido en Amouage y siempre ha encontrado a las mejores narices, autoras de perfumes exquisitos. A lo largo de los años, las fragancias de lujo de Omán han estado asociadas a aromas orientales poderosos con los mejores ingredientes. Todos los perfumes vienen en botellas preciosas y las cajas se inspiran en la cultura de Omán.

Aunque no sea un lugar común en fragancias masculinas europeas, las fragancias orientales contienen numerosas notas florales, especialmente rosa. Esto se puede encontrar en las fragancias de Amouage para hombre más conocidas, como Gold Pour Homme (1998), una fragancia amaderada y floral con rosa e incienso, maderas y civeto. En el nuevo mileno, Amouage se centró en influencias más modernas, como se puede comprobar en Journey (2008) para hombre, con una mezcla fresca y picante que contiene pimiento sichuan, bergamota y enebro, entre otras.
Muestra Más