Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Antonio Puig Aftershave & Fragancias de hombre

En 1914, Antonio Puig Castelló creó su empresa, la cual todavía lleva su nombre, Antonio Puig S.A. que desde el inicio se dedicó al sector de la perfumería y los cosméticos, pero no fue hasta 1922 cuando lanzó su primer producto especialmente creado por la empresa en sí. El producto era Milady, siendo el primer pintalabios fabricado en España. Aunque la empresa es hoy una organización internacional, el 100% de la propiedad es familiar. Los cuatro hijos de Antonio se unieron al negocio a lo largo de los años y finalmente heredaron el imperio familiar.

La empresa solo empezó a trabajar en su expansión futura a partir de los 60. Mejoraron la calidad de sus productos con sus propios laboratorios mientras colaboraban con otros laboratorios del mundo, paso que le dio a Puig un mayor control del desarrollo de sus perfumes y cosméticos. El poco sabido que hizo una colaboración con Paco Rabanne, y abrieron su primera fábrica de perfumes en Chartres, Francia.

Uno de los últimos eventos de crucial importancia fue la firma de un contrato con Carolina Herrera para crear y comercializar todas sus fragancias. Este éxito inmediatamente se extendió por la industria de la moda y muchas celebridades firmaron contratos con Puig para crear sus fragancias personales, como celebridades de la talla de Antonio Banderas. Esto le concedió todavía más fama, que atrajo a más celebridades y marcas, como Shakira y Comme de Garcons.

Antonio Puig es una casa de perfumes duradera y famosa con varios aftershaves y fragancias masculinas entre sus líneas, como la fresca y aromática Agua Brava (1968), la amaderada Quorum (1982), la picante y floral Aqua Quorum (1994) y la picante y fresca Quorum Silver (2005), entre otras.

Antonio Puig: solo para apasionados.
Muestra Más