Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Azzaro Aftershave & Fragancias de hombre

Azzaro fue fundada por el diseñador franco-italiano Loris Azzaro, nacido en Túnez, en 1933. Durante su juventud, Azzaro se embarcó en el viaje de su vida con un único fin, convertirse en un diseñador Haute Couture que el mundo conocería en años subsiguientes. Por ello, tras su muerte en 2003, nos quedamos con su legado que hasta 2011 fue propiedad de la diseñadora Vanessa Seward. Azzaro Couture fue fundada en París en 1962 y unos seis años después, su negocio había alcanzado cotas inigualables, aunque en aquella época era más conocido por hacer prendas llenas de glamour para la élite francesa. Con creaciones llenas de audacia, atrajo a una audiencia más amplia, que aspiraba al lujo de la marca Azzaro.

A lo largo de los años, Azzaro lanzó numerosas colecciones con gran complejidad, como por ejemplo, el vestido de malla. También ha creado productos como accesorios y fragancias, que le proporcionaron incluso más fama que las líneas de moda. Azzaro siempre declaró que su inspiración venía de su país de origen, Túnez, por la atmósfera singular de su país de nacimiento, con sus aromas picantes, sus colores, sus flores y perfumes. Azarro declara que es en este país donde se siente sí mismo, rodeado de sus colores favoritos, del azul del mar y del cielo.

Con dicha inspiración creó su primera fragancia en 1975, una fragancia de firma llamada “Couture”, adorada por todo tipo de mujeres en todo el mundo. No solo se ha ocupado de las necesidades de las mujeres, también ha creado muchas fragancias y aftershave para hombres. Una de las primeras y más populares fue Azzaro pour Homme (1978), una fragancia fougere aromática con intensas notas amaderadas, perfecta para hombres decididos. Otras famosas fragancias y aftershaves para hombre especiales son la picante Acteur (1989), la cítrica Chrome (1996), la amaderada Pure Vetiver (2000), la balsámica y ahumada Visit for Men (2003), las especias misteriosamente aromáticas de Onyx (2005) y la cálida, picante y cítrica Jetlag (2006), entre muchas otras.
Muestra Más