Banana Republic Aftershave & Fragancias de hombre
Fundada en 1978 por la pareja Mel y Patricia Ziegler, la marca Banana Republic para hombre original se convirtió rápidamente en una de las marcas de ropa más grandes, título que sigue ostentando. Con casi 700 tiendas en todo el mundo y con actividad en 32 países, este gigante de la moda sirve a más de 20 países por medio de páginas web de la empresa y en la actualidad, hay 80 tiendas en toda Asia y Europa, así como 500 tiendas en Estados Unidos y 26 en Canadá.
Banana Republic ha crecido sin parar durante más de 35 años y ofrece 5 colecciones de ropa y 6 colecciones de ropero. En las líneas de ropa, encontramos 'Edición de Banana Republic', 'BR Monogram' (una colección de materiales exquisitos, única en los detalles y con un estilo que refleja formas modernas). Es una de las líneas más elocuentes de este gigante de la moda. También tiene 'Luxe Leisure', 'Heritage' (una colección moderna inspirada por el legado de Banana Republic basada en el afán aventurero que ofrece una línea de piezas limitadas) y para finalizar, 'Elevated Work'. A veces las empresas asociadas Gap y Old Navy le hacen sombra y la marca tiene que destacar con ropa que le proporcione un éxito continuo. Esto se debe al éxito de la introducción de la línea de fragancias en 1995.
Basándose en el lanzamiento de la primera fragancia femenina en 1995, Banana Republic decidió lanzar una fragancia para hombre un año después, en 1996, llamada 'Banana Republic M' (mientras que el equivalente femenino era 'Banana Republic W' ; un toque claro y efectivo de marketing). Desde entonces, la línea ha seguido desarrollándose con la introducción de 2 fragancias unisex lanzadas en 1995 y 2008 respectivamente, junto con muchas fragancias para hombre de gran intensidad, como Black Walnut (2006), Cordovan, Slate (2006), Republic of Men (2009), Republic of Men Essence (2012) y Wildblue y Wildblue Noir, lanzadas en 2012 / 2013.
Envueltos en estilo, carisma y versatilidad, este aftershave masculino y colección de colonias sigue dominando el mundo hoy, siendo Banana Republic un superventas sin igual. Mientras crecían, se preocuparon de ofrecer una apariencia más refinada y centrada en los negocios. Han lanzado varias colecciones de ropero como 'Mad Men', 'Milly NY' y 'Anna Karenina' que mantiene su estilo centrado, moderno, corriente, al límite y sincronizado con las tendencias más modernas, al igual que sus fragancias. Las notas principales del aftershave y la colección de fragancia masculina son amaderadas, lo que invita a sus clientes a lucir, orgullosos, sus productos.
Banana Republic ha crecido sin parar durante más de 35 años y ofrece 5 colecciones de ropa y 6 colecciones de ropero. En las líneas de ropa, encontramos 'Edición de Banana Republic', 'BR Monogram' (una colección de materiales exquisitos, única en los detalles y con un estilo que refleja formas modernas). Es una de las líneas más elocuentes de este gigante de la moda. También tiene 'Luxe Leisure', 'Heritage' (una colección moderna inspirada por el legado de Banana Republic basada en el afán aventurero que ofrece una línea de piezas limitadas) y para finalizar, 'Elevated Work'. A veces las empresas asociadas Gap y Old Navy le hacen sombra y la marca tiene que destacar con ropa que le proporcione un éxito continuo. Esto se debe al éxito de la introducción de la línea de fragancias en 1995.
Basándose en el lanzamiento de la primera fragancia femenina en 1995, Banana Republic decidió lanzar una fragancia para hombre un año después, en 1996, llamada 'Banana Republic M' (mientras que el equivalente femenino era 'Banana Republic W' ; un toque claro y efectivo de marketing). Desde entonces, la línea ha seguido desarrollándose con la introducción de 2 fragancias unisex lanzadas en 1995 y 2008 respectivamente, junto con muchas fragancias para hombre de gran intensidad, como Black Walnut (2006), Cordovan, Slate (2006), Republic of Men (2009), Republic of Men Essence (2012) y Wildblue y Wildblue Noir, lanzadas en 2012 / 2013.
Envueltos en estilo, carisma y versatilidad, este aftershave masculino y colección de colonias sigue dominando el mundo hoy, siendo Banana Republic un superventas sin igual. Mientras crecían, se preocuparon de ofrecer una apariencia más refinada y centrada en los negocios. Han lanzado varias colecciones de ropero como 'Mad Men', 'Milly NY' y 'Anna Karenina' que mantiene su estilo centrado, moderno, corriente, al límite y sincronizado con las tendencias más modernas, al igual que sus fragancias. Las notas principales del aftershave y la colección de fragancia masculina son amaderadas, lo que invita a sus clientes a lucir, orgullosos, sus productos.
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