Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Ben Sherman Aftershave & Fragancias de hombre

Representando el estilo británico de la mejor manera posible, Ben Sherman fue fundada por Arthur Benjamin Sugarman, originario de Brighton. Aunque la marca representa la moda británica a la perfección, tiene una historia rica e internacional. Su fundador se trasladó a los Estados Unidos al finalizar la Segunda Guerra Mundial, y se casó con la hija de un fabricante de ropa, por lo que cambió su nombre a Ben Sherman. Volvió a Inglaterra en 1963 y decidió crear su propia empresa, alquilando una pequeña fábrica ubicada en el 21 de Bedford Square, que ha sido convertida en una mansión en la actualidad. Al principio, Sherman solo producía prendas para otras marcas, y no diseñó su propio estilo de camisas hasta mucho tiempo después. La creación de sus propias camisas fue una de las mejores decisiones que tomó, y la camisa Oxford sigue siendo todo un clásico de la moda actual. Muchas marcas le copiaron, pero ninguna con la calidad de la camisa Oxford de Ben Sherman.

La chaqueta clásica Harrington es un favorito de culto. Sus líneas clásicas y sus bolsillos con botones, la hace irresistible para todo tipo de gustos, y se vende en cinco tonalidades diferentes. Para conseguir un estilo genuinamente británico, todo hombre ha de tener un par de botas tipo Desert. La combinación de cuero y ante da un aspecto presentable a quien las lleva, sin dejar de lado la comodidad. Otros productos populares que se pueden encontrar en catálogo son los sombreros de dos tonalidades con adornos en los bordes, los relojes de cuero minimalistas y sus aftershaves.

Entraron en la industria del perfume con el lanzamiento de Live Forever (2006), una fragancia amaderada y floral, y desde entonces, Ben Sherman tan solo ha sacado unas cuantas fragancias más. Su tiempo y esfuerzo ha sido dedicado enteramente a crear colonias de calidad, estando esta por encima de la cantidad. Esto se confirma con aftershaves como Ben Sherman (2011) y Ben Sherman Gold (2012). Ambas botellas se presentan con el patriótico diseño de la Union Jack. Mientras que la fragancia Ben Sherman es aromática, Ben Sherman Gold se centra en maderas y haba tonka, piña y jengibre.
Muestra Más