Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Bruno Banani Aftershave & Fragancias de hombre

Bruno Banani es una marca de culto alemana con diseños de ropa interior llamativos para hombres y fragancias divertidas presentadas en botellas de formas icónicas. El origen de la empresa es fascinante, dado que la marca nació con otro nombre, Tricotex, y era productora principal de ropa interior en Alemania Oriental (la DDR) antes de la caída de la Unión Soviética. Tras la re-unificación alemana, el astuto empresario Wolfgang Jassner convirtió una empresa con pérdidas, que era propiedad del estado y fabricaba en masa ropa interior aburrida y corriente, en una marca de culto con una influencia americana notable. Bruno Banani se gestó en los años siguientes y aparecieron en todos los titulares debido a sus anuncios locos, como cuando llevaron al aventurero Achill Moser dotado de su ropa al desierto para recorrer 10.000 km en 120 días. También llevaron su ropa al espacio en 1998 y testearon sus prendas con gravedad cero en la estación espacial de la MIR.

Con el cambio de milenio, Bruno Banani decidió trasladar sus brillantes y divertidas ideas al mercado de las fragancias con el lanzamiento de su primera fragancia masculina, Bruno Banani for Men (2000). La fragancia es fresca y contiene lavanda, café y alcaravea junto con una base de pachulí, vainilla y cedro, configurando una fragancia cálida, que fue todo un éxito en todo el mundo. La marca es también conocida por Magic Man (2008), un eau de toilette magnético para hombre que combina cacao y pecán con especias para obtener un aroma sexy y seductor. Dangerous (2012) combina muchos cítricos distintos con notas acuáticas para obtener una fragancia fresca e irresistible.
Muestra Más