Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Brut Aftershave & Fragancias de hombre

Brut es una marca masculina de aftershaves y productos de higiene. Fue creada por Fabergé en 1964, bajo la dirección de George Barrie y sigue siendo una de las firmas perfumeras más famosas del Reino Unido. Fue uno de los primeros productos que empleó a celebridades y personalidades del deporte para promocionar sus productos, contando con nombres como el boxeador famoso Henry Cooper y Muhammed Ali y actores como Cary Grant y Roger Moore.

La fragancia clásica Brut es una colonia aromática y amaderada con limón, bergamota, especias, jazmín en base de maderas, haba tonka y vainilla. Es una de sus fragancias masculinas fundamentales y ha inspirado a muchas fragancias que han seguido su estela. Su botella verde icónica se encuentra en la mayoría de tiendas y no puede faltar entre los sets de productos de belleza masculina.

Desde el lanzamiento del perfume Brut original (1964), la marca ha sacado varias versiones de la misma fragancia. Brut Oceans (2007) es una visión fresca y acuática de la colonia clásica Brut, con notas frescas e ingredientes de la fragancia Brut original. Brut Alaska (2010) presenta notas frescas y gélidas que se inspiran en los paisajes de dicho estado norteamericano con notas como manzana, pimienta, clavo, ámbar y cuero, como inicio. Brut Special Reserve es una fragancia fougere y aromática, una versión de gran calidad de la fragancia original, con cítricos añadidos y especias con una intensidad incrementada.

Desde el 2003 los derechos de producción de Brut han estado en manos de Helen of Troy Limited.
Muestra Más