Burberry Aftershave & Fragancias de hombre
Thomas Burberry fue un ex-alumno de draper, y tomó la valiente decisión de abrir una tienda de Burberry en Basingstoke, Hampshire en 1856 y desde entonces, su fama no ha dejado de aumentar. En 1880, Burberry se hizo un nombre al introducir la gabardina, un material resistente al agua de gran dureza que fue utilizado en muchas otras creaciones de Burberry.
La trenca se convirtió en un símbolo de Burberry y una de sus piezas más icónicas porque Burberry recibió órdenes expresas de la oficina de guerra para adaptar el abrigo de oficial a las condiciones de la guerra contemporánea, lo que resultó en la creación de la trenca. Después de la guerra, el look mantuvo su fama y se popularizó entre los civiles, y el icónico diseño de cuadrados de Burberry se creó en 1920 para decorar abrigos y sigue siendo uno de los elementos más populares de la marca Burberry a día de hoy.
La ascensión al éxito de Burberry se vio favorecida por la promoción de sus creaciones por parte de importantes figuras históricas. Su ventas se vieron aumentadas gracias a la mentalidad de “si es bueno para ellos, lo es para mí”. En 1911, Roald Amundsen fue la primera persona en alcanzar el Polo Sur y fue Burberry la empresa que le proporcionó la ropa y tiendas. Unos años después, en 1914, Ernest Shackleton se hizo una foto en Argentina preparando a su equipo para la expedición trasatlántica imperial, vestido de Burberry. Estos ejemplos, entre otros patrones icónicos de la marca, han creado una gran confianza entre los clientes, que se mantiene hasta hoy.
Uno de los artículos con más ventas de esta casa de diseño tan conocida es la colección de aftershave y fragancias, especialmente para hombre. No solo la ropa masculina de Burberry es una superventas en los grandes almacenes, Burberry ha tenido una larga carrera en el mercado de la perfumería, lanzando el primer aftershave para hombre bajo el título 'Burberrys for Men'. La siguiente fragancia en aparecer fue 'Society' (1991) y fue creada para hombres y mujeres. Desde entonces, Burberry ha experimentado uno de los más grandes éxitos para la marca de moda en el mundo de la perfumería con 50 fragancias que han sido creadas hasta la fecha y su línea cosmética 'Burberry Beauty', que fue lanzada en junio de 2010.
La trenca se convirtió en un símbolo de Burberry y una de sus piezas más icónicas porque Burberry recibió órdenes expresas de la oficina de guerra para adaptar el abrigo de oficial a las condiciones de la guerra contemporánea, lo que resultó en la creación de la trenca. Después de la guerra, el look mantuvo su fama y se popularizó entre los civiles, y el icónico diseño de cuadrados de Burberry se creó en 1920 para decorar abrigos y sigue siendo uno de los elementos más populares de la marca Burberry a día de hoy.
La ascensión al éxito de Burberry se vio favorecida por la promoción de sus creaciones por parte de importantes figuras históricas. Su ventas se vieron aumentadas gracias a la mentalidad de “si es bueno para ellos, lo es para mí”. En 1911, Roald Amundsen fue la primera persona en alcanzar el Polo Sur y fue Burberry la empresa que le proporcionó la ropa y tiendas. Unos años después, en 1914, Ernest Shackleton se hizo una foto en Argentina preparando a su equipo para la expedición trasatlántica imperial, vestido de Burberry. Estos ejemplos, entre otros patrones icónicos de la marca, han creado una gran confianza entre los clientes, que se mantiene hasta hoy.
Uno de los artículos con más ventas de esta casa de diseño tan conocida es la colección de aftershave y fragancias, especialmente para hombre. No solo la ropa masculina de Burberry es una superventas en los grandes almacenes, Burberry ha tenido una larga carrera en el mercado de la perfumería, lanzando el primer aftershave para hombre bajo el título 'Burberrys for Men'. La siguiente fragancia en aparecer fue 'Society' (1991) y fue creada para hombres y mujeres. Desde entonces, Burberry ha experimentado uno de los más grandes éxitos para la marca de moda en el mundo de la perfumería con 50 fragancias que han sido creadas hasta la fecha y su línea cosmética 'Burberry Beauty', que fue lanzada en junio de 2010.
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