Bvlgari Aftershave & Fragancias de hombre
Creada a finales del siglo XIX, la marca italiana Bvlgari de ropa de lujo, aftershave y fragancias para hombre sigue a la cabeza del mercado con sus productos de renombre. Aunque el fundador, Sotirios Voulgaris tiene orígenes griegos, el nombre de Bvlgari es su apellido traducido a italiano, y la marca fue establecida en 1877. La primera tienda fue abierta en la ciudad de nacimiento de Voulgaris, Paramythia, Grecia y se expandió a Roma en 1884, donde abrió su segunda tienda en via Sistina antes de que la sustituyera la tienda de via dei Condotti, abierta en 1905 con ayuda de sus dos hijos.
Bvlgari apareció internacionalmente con tiendas en varias ciudades durante la década de los 70. Durante muchos años la empresa mantuvo una sala de exhibición en el prestigioso hotel de Nueva York 'The Pierre Hotel', un hotel de lujo que está enfrente de Central Park en Nueva York. Durante la década de los 80, el Director General de aquel entonces decidió que deseaba expandir Bvlgari, por ello abrieron líneas de productos de accesorios (cinturones, carteras y otros bienes de cuero de los mejores materiales) con un diseño único. Para sobresalir, Bvlgari siempre ha procurado que sus diseños en joyas sea reconocible, con formas geométricas y audaces. Además son famosos por piedras de distintos colores y formatos, lo que hace que cada pieza sea única, con un número de serie registrado a nombre de la empresa.
El éxito creciente de esta marca de moda masculina y perfumes se debe a su expansión a 300 tiendas importantes en todo el mundo, ubicadas especialmente en las zonas de compras más exclusivas del mapa. La tienda más grande tiene 10 pisos, y está ubicada en la torre Bulgari Ginza de Tokio, con 940 metros cuadrados de espacio, un restaurante y un bar. A principios de los noventa, se decidió que Bvlgari ofreciera más cosas que moda y accesorios masculinos, por ello la marca lanzó su primer aftershave, llamado 'Bvlgari Pour Homme' en 1996.
La primera fragancia de Bvlgari fue lanzada en 1992 y se diseñó como fragancia unisex bajo el nombre 'Eau Parfumee au The Vert'. Tras las exitosas ventas de la fragancia, Bvlgari ha lanzado varios perfumes unisex, así como perfumes individuales para hombre y mujer. Una de las primeras colonias para hombre se llamó sencillamente 'Bvlgari Pour Homme' (1996), una versión masculina para complementar el lanzamiento anual de la fragancia femenina 'Bvlgari Eau Fraiche' (1997) con un aroma amaderado, verde y aromático, idóneo para su uso diario. Otras populares fragancias masculinas que se han lanzado son 'Aqva Pour Homme', Bvlgari Man y una de las más nuevas, 'Aqva Amara' (2014).
Bvlgari apareció internacionalmente con tiendas en varias ciudades durante la década de los 70. Durante muchos años la empresa mantuvo una sala de exhibición en el prestigioso hotel de Nueva York 'The Pierre Hotel', un hotel de lujo que está enfrente de Central Park en Nueva York. Durante la década de los 80, el Director General de aquel entonces decidió que deseaba expandir Bvlgari, por ello abrieron líneas de productos de accesorios (cinturones, carteras y otros bienes de cuero de los mejores materiales) con un diseño único. Para sobresalir, Bvlgari siempre ha procurado que sus diseños en joyas sea reconocible, con formas geométricas y audaces. Además son famosos por piedras de distintos colores y formatos, lo que hace que cada pieza sea única, con un número de serie registrado a nombre de la empresa.
El éxito creciente de esta marca de moda masculina y perfumes se debe a su expansión a 300 tiendas importantes en todo el mundo, ubicadas especialmente en las zonas de compras más exclusivas del mapa. La tienda más grande tiene 10 pisos, y está ubicada en la torre Bulgari Ginza de Tokio, con 940 metros cuadrados de espacio, un restaurante y un bar. A principios de los noventa, se decidió que Bvlgari ofreciera más cosas que moda y accesorios masculinos, por ello la marca lanzó su primer aftershave, llamado 'Bvlgari Pour Homme' en 1996.
La primera fragancia de Bvlgari fue lanzada en 1992 y se diseñó como fragancia unisex bajo el nombre 'Eau Parfumee au The Vert'. Tras las exitosas ventas de la fragancia, Bvlgari ha lanzado varios perfumes unisex, así como perfumes individuales para hombre y mujer. Una de las primeras colonias para hombre se llamó sencillamente 'Bvlgari Pour Homme' (1996), una versión masculina para complementar el lanzamiento anual de la fragancia femenina 'Bvlgari Eau Fraiche' (1997) con un aroma amaderado, verde y aromático, idóneo para su uso diario. Otras populares fragancias masculinas que se han lanzado son 'Aqva Pour Homme', Bvlgari Man y una de las más nuevas, 'Aqva Amara' (2014).
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