Cacharel Aftershave & Fragancias de hombre
Este gigante de la moda masculina y femenina tiene sus oficinas centrales en Estanbul y tiendas en 9 países, pero no siempre ha disfrutado de semejante fortuna y riqueza. Todo comenzó en 1958 cuando Jean Bousquet, sastre de profesión, decidió mudarse a París para diseñar su primera colección en un estudio muy pequeño. Alcanzó tanto éxito, que decidió abrir una pequeña empresa llamada Cacharel, un nombre que pasaría a estar en boca de todos antes de lo imaginado.
Varios factores influyeron en su ascenso a la fama, como su aparición en la portada de la revista Elle en 1963 y por su introducción de la camisa 'seersucker' para hombre (un tejido fino, algodonoso, a veces a rayas o cuadros, que sería especialmente indicado para ropa de primavera o verano) que llevó a la marca a llenar escaparates en todo el mundo. Su desarrollo moderno de las camisas y vestidos Liberty a finales de los 60 supuso para Cacharel la persistencia como marca en boga durante la década siguiente.
Cacharel es una marca potente a nivel internacional especialmente gracias a sus conocimientos técnicos. Por ejemplo, Amor Amor ha destacado recientemente como una de las marcas más originales, con presencia mediática constante. Su página de Facebook, por ejemplo, está protagonizada por un personaje ficticio que lleva pefumes a todas partes, lo que permite al lector el seguimiento de la página y sentirse identificado con las aventuras que ocurren. El perfume Amor Amor sigue siendo uno de los mayores superventas de Cacharel, siendo su mayor logro haber creado una versión masculina llamada 'Amor pour Homme' en 2006. Como el nombre bien indica, esta fragancia delicada, masculina y sensual, con rosa como nota de corazón, ha sido diseñada para hombres enamorados, y es la pareja ideal de la fragancia femenina del mismo nombre.
Otras colonias y aftershaves para hombre incluyen Amor pour Homme Sunshine, un cóctail refrescante y veraniego para fans de la fragancia masculina 'Amor pour Homme' que nunca pasa de moda; 'Amor pour Homme Tentation' (2008) que es una fragancia oscura, balsámica y ahumada, creada para acompañar a su equivalente femenino – Amor Tentation; y la original 'Cacharel pour Homme' (1981) que fue la fragancia de debut de Cacharel y un símbolo de los 80, recogiendo la naturaleza y aventuras de la época.
Varios factores influyeron en su ascenso a la fama, como su aparición en la portada de la revista Elle en 1963 y por su introducción de la camisa 'seersucker' para hombre (un tejido fino, algodonoso, a veces a rayas o cuadros, que sería especialmente indicado para ropa de primavera o verano) que llevó a la marca a llenar escaparates en todo el mundo. Su desarrollo moderno de las camisas y vestidos Liberty a finales de los 60 supuso para Cacharel la persistencia como marca en boga durante la década siguiente.
Cacharel es una marca potente a nivel internacional especialmente gracias a sus conocimientos técnicos. Por ejemplo, Amor Amor ha destacado recientemente como una de las marcas más originales, con presencia mediática constante. Su página de Facebook, por ejemplo, está protagonizada por un personaje ficticio que lleva pefumes a todas partes, lo que permite al lector el seguimiento de la página y sentirse identificado con las aventuras que ocurren. El perfume Amor Amor sigue siendo uno de los mayores superventas de Cacharel, siendo su mayor logro haber creado una versión masculina llamada 'Amor pour Homme' en 2006. Como el nombre bien indica, esta fragancia delicada, masculina y sensual, con rosa como nota de corazón, ha sido diseñada para hombres enamorados, y es la pareja ideal de la fragancia femenina del mismo nombre.
Otras colonias y aftershaves para hombre incluyen Amor pour Homme Sunshine, un cóctail refrescante y veraniego para fans de la fragancia masculina 'Amor pour Homme' que nunca pasa de moda; 'Amor pour Homme Tentation' (2008) que es una fragancia oscura, balsámica y ahumada, creada para acompañar a su equivalente femenino – Amor Tentation; y la original 'Cacharel pour Homme' (1981) que fue la fragancia de debut de Cacharel y un símbolo de los 80, recogiendo la naturaleza y aventuras de la época.
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