Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Carolina Herrera Aftershave & Fragancias de hombre

Con más de 30 años en el mundo de la moda, Carolina Herrera es una mujer con pasión por esta industria, con ambición por ser un modelo a seguir para otras mujeres que quieran empaparse de su elegancia y lujo. A la tardía edad de 42 años, tras haber educado a sus hijos y haberse establecido como mujer casada, Herrera lanzó muchas líneas de ropa verdaderamente exitosas que supondrían el despegue para cumplir sus sueños. Hoy en día, su imperio simboliza colecciones de moda con firma propia, que se han hecho un hueco en escaparates de todo el mundo desde sus inicios en una boutique de Park Avenue con colecciones de novia, fragancias y accesorios. Herrera tiene más de 280 tiendas en 104 países que traen a la empresa beneficios de miles de millones de dólares al año.

Herrera tiene una colección de moda principal para mujer, pero siempre le ha interesado incorporar a los hombres en sus diseños, siendo su pasión la alta costura, y de hecho, su pieza clave es una camisa fresca, limpia y blanca, con los puños generalmente arremangados. Siempre le han gustado los trajes con pantalón, para hombre y mujer, y ha dado un giro mediante la creación 'le Smoking' (una chaqueta diseñada por Yves Saint Laurent, modelada con elementos generalmente llevados por hombres influyentes y poderosos) mientras lucía un vestido clásico de fiesta. Su ética y pasión por las fragancias se refleja en creaciones innovadoras y clásicas, lo que se puede comprobar en 3 líneas que han sido desarrolladas en las últimas décadas, siendo así en especial en sus colecciones de aftershave y colonia para hombre, que siguen siendo piezas fundamentales en todo guardarropa de hombre actual.

Después del éxito de la línea 'Classics' lanzada en 1988, Carolina Herrera obtuvo ayuda de su hija, Carolina, para introducir su segunda línea de fragancias, llamadas 212, en 1996. La influencia de una joven en la creación fue evidente por la frescura y actitud vibrante, dirigida a jóvenes urbanos e inspirada en el espíritu de Nueva York. Al lanzar la línea 212, Herrera quiso dirigir la marca a la creación de fragancias modernas, frescas y nuevas, mientras continuaba su originalidad, emoción, elegancia y atemporalidad, que han sido tan significativas para la marca. La colección presenta los aftershaves y fragancias más representativos de la marca, con más de 15 fragancias que suponen un amplio porcentaje del total de la línea.

La tercera línea de fragancia, CH, fue desarrollada únicamente para ser una fragancia que no solo sirva para un determinado momento o tipo de persona, sino para cualquier persona que desea vivir un determinado estilo de vida, basándose en la visión de la vida de Carolina Herrera, que llena de gracia todos sus artículos con una elegancia inadvertida, convirtiendo esta famosa fragancia para hombre y mujer en el accesorio perfecto para muchos momentos memorables.
Muestra Más