Black Friday Pre-Ventas | Clica Para Ver Nuestras Ofertas Especiales

Clarins Aftershave & Fragancias de hombre

Clarins entró a bolsa en 1984 y se retiró en 2008 para mantener el estilo de empresa pequeña y familiar. Clarins fue fundada cuando el fundador, Jacques Courtin-Clarins abrió su primer spa en una pequeña calle de París. Enseguida se dio cuenta de que había un hueco en el mercado en lo que se refería a productos de belleza, por lo que recogió opiniones de pacientes sobre sus problemas dérmicos, y así nació una de las marcas más poderosas que ahora lidera el mercado de las fragancias y el cuidado de la piel, tanto para hombre como para mujer. Este gigante de la belleza internacional tiene más de 8800 empleados en todo el mundo, siendo aproximadamente dos tercios de las ventas pertenecientes a cuidado de piel y maquillaje, mientras que la tercera parte corresponde con perfumes. Clarins se reparte geográficamente con un 19% en América, un 63% en Europa, Oriente Medio y África y finalmente, la región de Asia y Pacífico que asciende al 18%.

A diferencia de muchas otras marcas de fragancias, el éxito de Clarin se debe a las relaciones que genera, basadas en la confianza y la lealtad, una vez que Courtin desarrolló sus primeros productos, los clientes le preguntaron si iba a venderlos para que tuvieran acceso a ellos a diario, en lugar de que la propia empresa intentara convencer a los clientes de comprar los productos que acababan de crear. Clarins pronto se convirtió en un líder cosmético, vendiendo productos de cuidado de la piel, maquillaje y perfumes. Además de su línea de fragancias con su mismo nombre, durante su crecimiento, Clarins adquirió otras empresas de fragancias con las que ha obtenido una buena reputación a lo largo de los años.

Dentro del predominio de Clarins encontramos marcas tales como Porsche Design, Azzaro, Thierry Mugler y Swarovski. Además de ser una de las marcas superventas de cuidado de la piel para hombre y mujer en todo el mundo, Clarins vende los mejores aftershaves, como Azzaro pour Homme y A*Men de Thierry Mugler, uno de los que más vende (en volumen) en toda Europa. Además del éxito de las fragancias masculinas, Clarins ha disfrutado de notoriedad por un interés creciente en productos de belleza masculina (ClarinsMen), establecida en el 2002.

La línea de fragancias y productos femeninos es más para mujer, pero Clarins siempre ha querido respetar ambos géneros. Tiene una visión muy innovadora de la belleza como elemento fundamental para la felicidad individual, Clarins mantiene varias colaboraciones con otras empresas en todo el mundo para proteger la naturaleza, esenciales para obtener sus ingredientes de belleza y ofrecer su apoyo incondicional. Disponen de distintos proyectos como el de Impulso Solar, El Proyecto Pur y tienen el premio ClarinsMen Environment Award, galardonado a aquellos dedicados a la protección del medio ambiente en los años venideros.

Ver todos
VER COMENTARIOS
Clarins Cleansers and Toners Desmaquillante Ojos Instantáneo 125ml Maquillaje Resistente al Agua e Intenso
(3)
Clarins Sun Wrinkle Control Crema 75ml FPS50Proteccion e hidratación total
cristina fernandez,
Comentarios de la versión "Clarins Sun Wrinkle Control Crema 75ml FPS50"

Clarins me encanta como marca. Y esta crema me parece fabulosa, ... te hidrata, pero no es grasa y lo más importante, pantalla total contra el sol y las arrugas! Y lo mejor, buen precio

Clarins Cleansers and Toners Gift Set - Oily/Combination Skin 200ml Cleansing Milk + 200ml Toning Lotion + 15ml Refiner Exfol Cream + Vanity BagLimpiadora y tónico
CAROLINA SOTO RAMOS,
Comentarios de la versión "Clarins Cleansers and Toners Gift Set - Oily/Combination Skin 200ml Cleansing Milk + 200ml Toning Lotion + 15ml Refiner Exfol Cream + Vanity Bag"

La limpiadora y el tónico de Clarins son de calidad excepcional, así como la crema exfoliante que venía de regalo.

Clarins Cleansers and Toners Desmaquillante Ojos Instantáneo 125ml Maquillaje Resistente al Agua e IntensoEl mejor removedor de maquillaje de ojos que
Pauline BLANCHFIELD,
Comentarios de la versión "Clarins Cleansers and Toners Desmaquillante Ojos Instantáneo 125ml Maquillaje Resistente al Agua e Intenso"

The eye make up remover is brilliant and removes all types of waterproof eye make up. I have been using this Clarins remover for 5 years and is the best.

El removedor de maquillaje de ojos es brillante y elimina todo tipo de maquillaje de ojos a prueba de agua. He utilizado este removedor de Clarins para 5 años y es el mejor.

Clarins Cronología

1986
2004
2003
2003
EAU RESSOURÇANTE

Eau Ressourçante de Clarins. Esta línea le lleva a tu piel un...

1987
1987
Eau Dynamisante
EAU DYNAMISANTE

Eau Dynamisante es verdaderamente única, es la primera fragancia...

Clarins
Colecciones
DESDE SÓLO
19,95€
Clarins Eau Dynamisante
EAU DYNAMISANTEEau Dynamisante es verdaderamente única, es la primera fragancia...
DESDE SÓLO
32,65€
EAU RESSOURÇANTEEau Ressourçante de Clarins. Esta línea le lleva a tu piel un...