Clinique Aftershave & Fragancias de hombre
En 1967, empezó a gestarse una revolución que continuaría hasta hoy. El editor de la famosa revista femenina Vogue llevó a cabo una entrevista con un famoso dermatólogo, el doctor Norman Orentreich, que expresó una idea innovadora y radical sobre el origen de una piel de calidad. No se basa en tener genes aventajados, como se creía antes del nacimiento de esta marca de cuidado de piel y perfumes, se basa más bien en crear la piel perfecta, sin importar las condiciones.
Al contrario que otras empresas fabricantes de productos de cuidado de la piel de la época, Clinique ha estado siempre centrada en los clientes y ha derrocado estereotipos sobre el cuidado de la piel y los clientes. En su lugar, ofrecen consultas individuales para garantizar que los clientes consigan el producto correcto para su tipología de piel, lo que es de aplicación para la base de fans masculina y el gran público femenino. Si piensas que este gigante de los cosméticos solo estaba centrado en las mujeres, en 1976 Clinique fue la primera empresa de cosméticos prestigiosos en reconocer las necesidades de la piel masculina y en proporcionarles un cuidado adecuado, por lo que han crecido en popularidad, reflejando la declaración de intenciones de Clinique; ser líderes en el sector y expertos en el cuidado dermatológico de la piel.
Después del éxito de Clinique Happy for Women, Clinique lanzó una versión complementaria masculina de la fragancia llamada 'Clinique Happy for Men', reflejando la fragancia femenina con cítricos, lo que la convierte en la fragancia ideal masculina para uso diario. Clinique se convirtió en la tercera fragancia en nacer bajo el dominio 'Lauder' siendo la primera Estée Lauder y la segunda, Aramis, una famosa empresa establecida en 1964 para la producción de productos de higiene masculina y fragancias. Cuando Clinique se estableció, el nivel de conocimientos y experiencia que se habían alcanzado sobre las necesidades masculinas era muy amplio y Clinique fue la primera empresa en comercializar productos cosméticos femeninos, con una segunda línea para hombre.
Aparte de la fragancia 'Clinique Happy for Men', Clinique lanzó la colonia 'Chemistry', una fragancia aromática y picante que es perfecta para hombre, tanto en primavera como en verano. Es una fragancia sutil e infravalorada, que interactúa con la química del propio cuerpo, lo que significa que proporcionará una fragancia distinta dependiendo de la persona que la lleve. Esta formulación simboliza la ideología de Clinique de que no hay dos personas iguales, por lo que requieren distintos tratamientos. Además del plan de 3 pasos para hombre, Clinique ofrece una amplia gama de productos de higiene, aftershave, y cuidado de la piel para hombre y sigue siendo uno de los mayores proveedores de fragancias, aftershave, colonias y cuidado de la piel hasta la fecha.
Al contrario que otras empresas fabricantes de productos de cuidado de la piel de la época, Clinique ha estado siempre centrada en los clientes y ha derrocado estereotipos sobre el cuidado de la piel y los clientes. En su lugar, ofrecen consultas individuales para garantizar que los clientes consigan el producto correcto para su tipología de piel, lo que es de aplicación para la base de fans masculina y el gran público femenino. Si piensas que este gigante de los cosméticos solo estaba centrado en las mujeres, en 1976 Clinique fue la primera empresa de cosméticos prestigiosos en reconocer las necesidades de la piel masculina y en proporcionarles un cuidado adecuado, por lo que han crecido en popularidad, reflejando la declaración de intenciones de Clinique; ser líderes en el sector y expertos en el cuidado dermatológico de la piel.
Después del éxito de Clinique Happy for Women, Clinique lanzó una versión complementaria masculina de la fragancia llamada 'Clinique Happy for Men', reflejando la fragancia femenina con cítricos, lo que la convierte en la fragancia ideal masculina para uso diario. Clinique se convirtió en la tercera fragancia en nacer bajo el dominio 'Lauder' siendo la primera Estée Lauder y la segunda, Aramis, una famosa empresa establecida en 1964 para la producción de productos de higiene masculina y fragancias. Cuando Clinique se estableció, el nivel de conocimientos y experiencia que se habían alcanzado sobre las necesidades masculinas era muy amplio y Clinique fue la primera empresa en comercializar productos cosméticos femeninos, con una segunda línea para hombre.
Aparte de la fragancia 'Clinique Happy for Men', Clinique lanzó la colonia 'Chemistry', una fragancia aromática y picante que es perfecta para hombre, tanto en primavera como en verano. Es una fragancia sutil e infravalorada, que interactúa con la química del propio cuerpo, lo que significa que proporcionará una fragancia distinta dependiendo de la persona que la lleve. Esta formulación simboliza la ideología de Clinique de que no hay dos personas iguales, por lo que requieren distintos tratamientos. Además del plan de 3 pasos para hombre, Clinique ofrece una amplia gama de productos de higiene, aftershave, y cuidado de la piel para hombre y sigue siendo uno de los mayores proveedores de fragancias, aftershave, colonias y cuidado de la piel hasta la fecha.
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