Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Creed Aftershave & Fragancias de hombre

Creed es un perfumista francés y casa de perfumes hechos a medida establecida en 1790. Son los fabricantes de perfumes première y sus fragancias nicho han sido las favoritas de miembros de las esferas más ricas, famosas e influyentes durante siglos. La familia Creed estaba originariamente compuesta por sastres que trabajaban para la Reina Victoria y el Conde Alfred d'Orsay. Esta familia también creaba perfumes únicos en cantidades limitadas. Hasta los años setenta, sus fragancias no se distribuyeron de forma pública, dado que en el pasado solo funcionaban mediante contratación privada. La familia Creed sigue siendo su propietaria y gestora, por ello en la actualidad está en manos de Erwin y Olivier Creed (padre e hijo). Desarrollaron fragancias juntos que dieron lugar a exitosas creaciones como Aventus (2010).

Algunos de los aftershaves y eau de toilettes de Creed incluyen Green Irish Tweed (1985), que es una fragancia fresca y fougere con cítricos y hojas de violeta inspirada en los paseos por la campiña irlandesa. Imperial (1995) es una fragancia unisex fresca y mediterránea con limón, mandarina y sal marina, que goza de gran fama entre el público masculino. La amaderada Original Vetiver (2004) mezcla raíces de vetiver, especias herbales y frutos cítricos para dar lugar a una fragancia embriagadora, limpia y sólida. Fragancias más recientes como Aventus (2010) son de las más famosas y admiradas. Es una fragancia elegante y poderosa inspirada en la vida de Napoleón, que emana humo, piña y abeto, en una base de musgo amaderado, para obtener una fragancia profunda y masculina con una persistencia increíble.

El aftershave Creed está compuesto por los mejores ingredientes recolectados a mano. La marca se dedica a recopilar los mejores ingredientes de todo el mundo y embotella sus fragancias manualmente. A diferencia de otras casas de perfumes, no utilizan materiales sintéticos en sus productos, ni experimentan con animales. Su confianza en los ingredientes de calidad permite que, como en los vinos, cada año traiga variaciones leves a sus fragancias. La palabra Millésime denota que la fragancia ha sido fabricada con los mejores cultivos de cada año. Los aficionados a las fragancias Creed a menudo discuten sobre los años de producción de sus fragancias más famosas, como es el caso de Aventus. Su atención al detalle y métodos de fabricación tradicionales distinguen a Creed de sus competidores. Por ello se toman tanto tiempo entre perfume y perfume.
Muestra Más