DKNY Aftershave & Fragancias de hombre
Donna Karan no tuvo mucha elección con respecto a su carrera, porque su padre era sastre y su madre una modelo y representante de ventas de ropa, por lo que había nacido inmersa en el mundo de la moda. No solo diseña ropa, también basa su estilo en un moderno sistema de vestido que se adapta perfectamente a hombres y mujeres internacionalmente. Para Karan, no todo se basa en el diseño de ropa, pero también en los estilos de vida. No solo diseña piezas individuales de ropa para cualquier momento, sino que crea prendas de la cabeza a los pies, personalizadas. Un buen ejemplo de este concepto es DKNY Men, lanzado en 1992, con trajes de modisto, vestidos, prendas formales y casuales, ropa deportiva y trajes, todos ellos diseñados a la vez para cada tipo de hombre.
El nombre de la colección Donna Karan solo se introdujo cuando la primera colección de ropa fue lanzada y antes de cambiar el nombre a DKNY (Donna Karan New York). La misión de sus prendas es la versatilidad y adaptabilidad de sus divertidas piezas que pueden ser moldeadas hasta obtener el atuendo perfecto, sin importar el momento del día o el año que sea. La inclusión de Nueva York en el título significa que nadie puede saber qué va a pasar en esta ciudad vibrante y salvaje. La denominación marca el ritmo y dota de actitud a la marca, contribuyendo todavía más a su increíble éxito.
Tras su éxito inicial con la ropa femenina, y gracias a la ayuda del hombre más importante de su vida, su marido, Karan se ha dado cuenta de que los muchos hombres presentes en su vida también necesitaban atención y un sistema sofisticado de prendas. Para ella, no todo es ropa, también son importantes los estilos de vida, y las actitudes, tanto para hombre, como para mujer. Ella ve toda la foto, de la cabeza a los pies. Las preguntas sobre cómo vestir cada parte del cuerpo son las que sirven de origen para cada colección: pantalones, gafas, cinturones... o como la propia Karan dice: “todo lo que necesites para sentirte completa.”
En su afán de conquistar todos los sentidos, Karan se embarcó en el mundo de la belleza en 1992 bajo la dirección creativa y de negocios de su marido, que diseñó las botellas y frascos para sus fragancias y accesorios de firma. La línea de belleza no dejó de lanzar fragancias superventas para hombre y mujer, y tiene casi 100 fragancias de gran belleza en su haber. Gran parte del éxito de las fragancias DKNY se produjo en los 90, pero no ha dejado de aumentar desde entonces.
DKNY es una de las pocas empresas que distribuye por igual el tiempo, el dinero y la atención a hombres y mujeres, con una gama extensiva de aftershaves y colonias disponibles para hombres con todo tipo de estilos de vida, en todo el mundo. Una de las fragancias más superventas para hombres es DKNY Red Delicious Men, lanzada en 2006, que es un perfume para hombre de notas amaderadas. Es una fragancia presentada en una botella roja y que combina una deliciosa mezcla de notas provocadoras para hombre. La botella tiene forma de manzana, como símbolo de la ciudad de Nueva York. Otras fragancias de esta línea incluyen DKNY Be Delicious Red Art Men (2008), DKNY Be Delicious Shine for women (2007) y una de las últimas fragancias para mujer, DKNY Be Delicious Eau so Intense (2012).
El nombre de la colección Donna Karan solo se introdujo cuando la primera colección de ropa fue lanzada y antes de cambiar el nombre a DKNY (Donna Karan New York). La misión de sus prendas es la versatilidad y adaptabilidad de sus divertidas piezas que pueden ser moldeadas hasta obtener el atuendo perfecto, sin importar el momento del día o el año que sea. La inclusión de Nueva York en el título significa que nadie puede saber qué va a pasar en esta ciudad vibrante y salvaje. La denominación marca el ritmo y dota de actitud a la marca, contribuyendo todavía más a su increíble éxito.
Tras su éxito inicial con la ropa femenina, y gracias a la ayuda del hombre más importante de su vida, su marido, Karan se ha dado cuenta de que los muchos hombres presentes en su vida también necesitaban atención y un sistema sofisticado de prendas. Para ella, no todo es ropa, también son importantes los estilos de vida, y las actitudes, tanto para hombre, como para mujer. Ella ve toda la foto, de la cabeza a los pies. Las preguntas sobre cómo vestir cada parte del cuerpo son las que sirven de origen para cada colección: pantalones, gafas, cinturones... o como la propia Karan dice: “todo lo que necesites para sentirte completa.”
En su afán de conquistar todos los sentidos, Karan se embarcó en el mundo de la belleza en 1992 bajo la dirección creativa y de negocios de su marido, que diseñó las botellas y frascos para sus fragancias y accesorios de firma. La línea de belleza no dejó de lanzar fragancias superventas para hombre y mujer, y tiene casi 100 fragancias de gran belleza en su haber. Gran parte del éxito de las fragancias DKNY se produjo en los 90, pero no ha dejado de aumentar desde entonces.
DKNY es una de las pocas empresas que distribuye por igual el tiempo, el dinero y la atención a hombres y mujeres, con una gama extensiva de aftershaves y colonias disponibles para hombres con todo tipo de estilos de vida, en todo el mundo. Una de las fragancias más superventas para hombres es DKNY Red Delicious Men, lanzada en 2006, que es un perfume para hombre de notas amaderadas. Es una fragancia presentada en una botella roja y que combina una deliciosa mezcla de notas provocadoras para hombre. La botella tiene forma de manzana, como símbolo de la ciudad de Nueva York. Otras fragancias de esta línea incluyen DKNY Be Delicious Red Art Men (2008), DKNY Be Delicious Shine for women (2007) y una de las últimas fragancias para mujer, DKNY Be Delicious Eau so Intense (2012).
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