Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

David & Victoria Beckham Aftershave & Fragancias de hombre

Quizás se trate del futbolista más famoso del mundo, por eso David Beckham no necesita presentación. Es famoso no solo por el fútbol, también por estar casado con la estrella del pop, Victoria, sus peinados y sus contratos multimillonarios con empresas como Adidas y Gillette. David Beckham cruza las fronteras del mundo del fútbol y lo utiliza para dotar de todavía más popularidad a la marca Beckham. Victoria Beckham, o la Spice pija, saltó a la fama en la banda Spice Girls. Sus modelitos lujosos y su actitud sofisticada la diferencia bastante de otras mujeres, y conquistaron los corazones de todos los hombres a su alrededor, entre ellos, David Beckham.

La atractiva pareja se conoció en 1997 y la prensa enseguida les dio los sobrenombres de Posh y Becks. Tras casarse en 1999, la pareja pronto inició sus planes de crecimiento como familia, en la fama y la riqueza. Victoria tuvo una carrera en solitario reducida, tras la separación de las Spice Girls en el 2000, pero enseguida se centró más bien en el mundo de la moda. Victoria ya era conocida como icono del estilo a nivel mundial, de modo que aparte de ser modelo, consultora y editora, enseguida sacó su propia línea de accesorios, vaqueros, vestidos e incluso fragancias.

La línea de David y Victoria Beckham de fragancias ha crecido a lo largo de los años y se producen por Coty Inc, un productor de cosméticos francés. La primera fragancia masculina y aftershave de la línea Beckham fue Instinct de David Beckham, lanzada en 2005. Esta aromática fragancia fougere enseguida se hizo popular en la colección de fragancias masculinas y estableció el punto de partida para la colección futura de fragancias. Desde entonces, han aparecido versiones para él y ella, dentro de la misma marca, tales como Intimately Beckham (2006) y Signature (2008). Otras fragancias y aftershaves para hombre famosas de David y Victoria Beckham incluyen la aromática, amaderada y picante Pure Instinct (2009), la balsámica y oriental Intimately Yours (2010), la cálida y amaderada David Beckham Homme (2011), la amaderada y afrutada The Essence (2012) y las notas acuáticas y chipre de Classic Blue (2014), entre otras.
Muestra Más