Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Davidoff Aftershave & Fragancias de hombre

Zino Davidoff nació en una familia judía de tabaqueros en Ucrania, en 1906. Era el mayor de cuatro hijos y junto con sus padres, huyeron del gobierno inestable en Kiev y se mudaron a Ginebra, Suiza. A finales de 1911, llegaron a Ginebra y abrieron una tabaquería para continuar sus negocios. Una vez finalizó su educación, en 1924, Zino viajó por Latinoamérica para aprender más sobre el comercio del tabaco, visitando naciones como Brasil, Argentina y Cuba, donde descubrió los puros cubanos, y pasó dos años en plantaciones.

Tras su regreso a Suiza en 1930, Zino se hizo con la tienda de sus padres y quiso expandirla con los conocimientos y experiencia que había adquirido. Lo que hasta entonces había sido una modesta tabaquería para clientes ricos, enseguida se convirtió en un próspero negocio. Davidoff no dejó de crecer durante la II Guerra Mundial por la posición neutral de Suiza, y el país se ahorró el desastre que se estaba experimentando en toda Europa.

Zino vendió su tabaquería a la empresa de Max Oettinger en 1970, aunque siguió siendo un embajador para Davidoff hasta su muerte, en 1994. Imperial Tobacco adquirió la marca de cigarros Davidoff en agosto de 2006 por unos 500 millones de euros.

Tras participar en varias fusiones y compras corporativas, Davidoff también se expandió al negocio de bienes de cuero, accesorios de moda, café y fragancias. Los perfumes y aftershaves de Davidoff son producidos por acuerdos exclusivos con Coty Inc. Algunas de las fragancias más famosas de Davidoff incluyen el original Davidoff for Men (1984), el masculino Zino Davidoff (1988) y el clásico atemporal Cool Water (1988). Otras fragancias populares de Davidoff y aftershaves son la oriental Davidoff Relax (1990), la fresca y picante Echo for Men (2003), la amaderada y cálida Silver Shadow (2005), la cítrica Adventure for Men (2008), la oriental Hot Water for Men (2009), y la cítrica Champion (2010), por mencionar solo algunas.

Davidoff for Men – vive cada momento al límite.
Muestra Más