Dolce & Gabbana Aftershave & Fragancias de hombre
A la tierna edad de los 6 años, Domenico Dolce ya había iniciado su carrera a la fama cuando comenzó a diseñar y coser sus propias prendas. No fue hasta la cuarta colección de Dolce & Gabbana cuando disfrutaron del sabor del éxito. Dolce sacó sus raíces sicilianas e introdujo unas colecciones de “transformación”. Las prendas de la línea venían dotadas de instrucciones con 7 formas de llevar cada artículo, algo realmente innovador en el mundo de la moda de aquel entonces.
Además de tener una carrera muy exitosa en el mundo de la moda masculina y femenina, Dolce & Gabbana tienen muchas otras actividades que les han proporcionado grandes ingresos. Entre 1992 y 1998 crearon una colección de novias, y entre 1994 y 1999, la colección de hogar de Dolce & Gabbana fue creada. La primera colección para ropa de playa femenina fue desarrollada en 1989, seguida de su equivalente colección masculina en 1992. D & G lanzó una línea de gafas en 1998 y otra de relojes en el año 2000. Ese mismo año, D&G lanzó una colección de ropa interior femenina y masculina, separada de su colección de lencería Dolce & Gabbana. En el 2001, lanzaron una línea infantil, D&G Junior.
Hasta su fusión en 2012, Dolce & Gabbana tenía dos líneas centrales (D & G y Dolce&Gabbana). Es por ello que muchas fragancias y colonias para hombre y mujer tienen distintas etiquetas. Una de las líneas más prestigiosas de perfumes y aftershave que componen una colección inigualable es la gama D & G Anthology. Las fragancias son promocionadas por celebridades desnudas en una campaña elaborada por Mario Testino. Las modelos femeninas son Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer, mientras que los masculinos son Noah Mills, Fernando Fernanes y Tyson Ballou. La colección D&G Anthology está inspirada en las cartas del tarot y sus marcas.
Dolce & Gabbana tienen una buena gama de fragancias y aftershaves encantadores con varias colecciones que conquistan todo tipo de gustos, tanto jóvenes como maduros. La primera fragancia de Dolce & Gabbana, Dolce & Gabbana for Women, fue lanzada en 1992. La versión masculina de la fragancia surgió poco después, en 1994, Dolce & Gabbana pour Homme, una fragancia aromática fougere con una combinación de notas sensuales y masculinas. Otras fragancias y aftershaves populares son By (1997), con maderas orientales y notas balsámicas. Las notas aromáticas amaderadas y cítricas de Masculine (1999), la aromática y suntuosa Light Blue pour Homme (2007), las profundas notas amaderadas de The One (2008), las notas dulces y cálidas de Anthology La Force 11 (2009) y las notas lúcidamente acuáticas de The One Sport (2012).
Además de tener una carrera muy exitosa en el mundo de la moda masculina y femenina, Dolce & Gabbana tienen muchas otras actividades que les han proporcionado grandes ingresos. Entre 1992 y 1998 crearon una colección de novias, y entre 1994 y 1999, la colección de hogar de Dolce & Gabbana fue creada. La primera colección para ropa de playa femenina fue desarrollada en 1989, seguida de su equivalente colección masculina en 1992. D & G lanzó una línea de gafas en 1998 y otra de relojes en el año 2000. Ese mismo año, D&G lanzó una colección de ropa interior femenina y masculina, separada de su colección de lencería Dolce & Gabbana. En el 2001, lanzaron una línea infantil, D&G Junior.
Hasta su fusión en 2012, Dolce & Gabbana tenía dos líneas centrales (D & G y Dolce&Gabbana). Es por ello que muchas fragancias y colonias para hombre y mujer tienen distintas etiquetas. Una de las líneas más prestigiosas de perfumes y aftershave que componen una colección inigualable es la gama D & G Anthology. Las fragancias son promocionadas por celebridades desnudas en una campaña elaborada por Mario Testino. Las modelos femeninas son Naomi Campbell, Eva Herzigova y Claudia Schiffer, mientras que los masculinos son Noah Mills, Fernando Fernanes y Tyson Ballou. La colección D&G Anthology está inspirada en las cartas del tarot y sus marcas.
Dolce & Gabbana tienen una buena gama de fragancias y aftershaves encantadores con varias colecciones que conquistan todo tipo de gustos, tanto jóvenes como maduros. La primera fragancia de Dolce & Gabbana, Dolce & Gabbana for Women, fue lanzada en 1992. La versión masculina de la fragancia surgió poco después, en 1994, Dolce & Gabbana pour Homme, una fragancia aromática fougere con una combinación de notas sensuales y masculinas. Otras fragancias y aftershaves populares son By (1997), con maderas orientales y notas balsámicas. Las notas aromáticas amaderadas y cítricas de Masculine (1999), la aromática y suntuosa Light Blue pour Homme (2007), las profundas notas amaderadas de The One (2008), las notas dulces y cálidas de Anthology La Force 11 (2009) y las notas lúcidamente acuáticas de The One Sport (2012).
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