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Dunhill Aftershave & Fragancias de hombre

Dunhill, o Alfred Dunhill Ltd, es una marca de diseño y fragancias británica. Proporcionan artículos de lujo para caballero y fragancias, relojes, bienes de cuero y accesorios para fumador, como encendedores de una mano.

Dunhill no siempre ha sido una marca de lujo, ni ha estado relacionada con la moda necesariamente. Su historia comienza cuando el joven Alfred Dunhill asumió la dirección de la empresa familiar, que se encargaba de transporte en carruaje. Esto sucedió en el cambio de milenio, y Dunhill estaba muy interesado en el futuro. Enseguida se dio cuenta de que el transporte a caballo tenía los días contados, y que el negocio tenía que adaptarse a los nuevos tiempos, en particular, a los coches. Empezó a vender accesorios para coches, orientados a caballeros bajo el nombre de “motorities”. Los artículos que Dunhill comercializaba incluían volantes de lujo, gafas, relojes y kits de primeros auxilios. Dunhill ha fabricado prendas adecuadas para soportar el viento y una pipa de fumador con parabrisas, para poder fumar en descapotables. Dunhill abrió una fábrica de pipas y encendedores en la década de 1910 y una línea de moda masculina. Los trajes y aftershaves que Dunhill vende se corresponden en calidad con el resto de su gama.

Las fragancias son una parte representativa del catálogo Dunhill. Su primera fragancia, Dunhill for Men, apareció en 1934. Esta mezcla amaderada y picante contenía notas florales de lavanda, rosa e iris, con cítricos y maderas. Es una fragancia británica típica ideal para caballeros. Dunhill Edition (1984) es una fragancia más moderna, que sigue de moda en la actualidad. Esta fragancia aromática y fougere con múltiples cítricos se incluye en excelentes sets de regalo, con geles de ducha y bálsamos aftershave. Dunhill Icon (2015) se ha convertido en un éxito moderno para la marca, y ha causado impacto, con una botella metálica duradera, de gran masculinidad y elegancia. La fragancia es lujosa, cítrica y aromática con una tonalidad de cuero ahumado. Su edición especial es más intensa, Dunhill Icon Elite, y fue lanzada en 2016.

Alfred Dunhill era un hombre decidido y tozudo, por ello, sus exigencias de elegancia y calidad se mantienen como valores de la marca. Se dice que cuando la tienda de Dunhill en Londres quedó destruida por los bombardeos alemanes en los cuarenta, Dunhill, ya anciano, se dedicó a vender sus productos entre las ruinas. Dunhill representa la esencia del caballero británico, con un toque moderno.
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