Estée Lauder Aftershave & Fragancias de hombre
La casa Estee Lauder fue creada mucho antes que muchas empresas de fragancias y aftershaves y ha servido de base para la industria cosmética, de perfumes y productos de belleza, para hombre y mujer, con uno de los mercados más lucrativos y codiciados del mundo. Fundada originalmente por Joseph Lauder y su esposa, Estee Lauder en 1946, la empresa es hoy uno de los productores mayores de productos para el cuidado de la piel de prestigio, maquillaje, fragancias y productos del cuidado del cabello.
Sus oficinas centrales se encuentran en Manhattan, Nueva York y al llegar a los 60, la empresa tenía oficinas por todo el mundo, habiendo empezado en Londres y Hong Kong. Ahora se enorgullece de ser una organización totalmente global y gestionada en oficinas de 40 países y territorios, con 27 marcas conocidas dentro de su gama.
En 1964, mucho antes que otras empresas de fragancias hubieran aparecido, la marca Estee Lauder creó su segunda marca, llamada Aramis, para la creación de perfumes y productos de belleza para hombre. El cuidado masculino ha sido su preocupación desde 1976, cuando la marca clinique se convirtió en la primera empresa de cosmética que introdujo una segunda línea masculina, que, a día de hoy, sigue siendo una de las más populares marcas de cuidado de la piel para hombre.
Con los años, la marca tuvo creciente éxito y la lista de nombres en su haber creció. Lauder adquirió empresas como Michael Kors, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Sean John Fragrances y más recientemente, Smashbox Cosmetics, comprada en 2010. Aunque Estee Lauder falleció en 2004, los gerentes de este gigante cosmético siguen perteneciendo a la familia Lauder, con su hijo y su nieto intensamente involucrados. La empresa por tanto es familiar, e involucra a miembros de ambos sexos, para que las necesidades de ambos géneros no se pierdan de vista en todos los proyectos que la empresa emprenda.
A diferencia de otras empresas de fragancias y aftershave, Estee Lauder son conocidos por utilizar su fama, fortuna y éxito para colaborar con los más desafortunados. Están muy involucrados en la Campaña de Concienciación del Cáncer, lanzada por Evely H.Lauder, hija de Estee. Esta campaña sola ha alcanzado 10 millones de dólares y sigue extendiéndose en todo el mundo.
Desde principios de los noventa, la marca Estee Lauder ha sido objeto de críticas e incluso ha sufrido una campaña de boicot, por experimentar con animales y por defender campañas controvertidas. Esto no les ha restado éxito, y este gigante cosmético seguirá en la cresta de la ola por muchos años.
Sus oficinas centrales se encuentran en Manhattan, Nueva York y al llegar a los 60, la empresa tenía oficinas por todo el mundo, habiendo empezado en Londres y Hong Kong. Ahora se enorgullece de ser una organización totalmente global y gestionada en oficinas de 40 países y territorios, con 27 marcas conocidas dentro de su gama.
En 1964, mucho antes que otras empresas de fragancias hubieran aparecido, la marca Estee Lauder creó su segunda marca, llamada Aramis, para la creación de perfumes y productos de belleza para hombre. El cuidado masculino ha sido su preocupación desde 1976, cuando la marca clinique se convirtió en la primera empresa de cosmética que introdujo una segunda línea masculina, que, a día de hoy, sigue siendo una de las más populares marcas de cuidado de la piel para hombre.
Con los años, la marca tuvo creciente éxito y la lista de nombres en su haber creció. Lauder adquirió empresas como Michael Kors, Tom Ford, Tommy Hilfiger, Sean John Fragrances y más recientemente, Smashbox Cosmetics, comprada en 2010. Aunque Estee Lauder falleció en 2004, los gerentes de este gigante cosmético siguen perteneciendo a la familia Lauder, con su hijo y su nieto intensamente involucrados. La empresa por tanto es familiar, e involucra a miembros de ambos sexos, para que las necesidades de ambos géneros no se pierdan de vista en todos los proyectos que la empresa emprenda.
A diferencia de otras empresas de fragancias y aftershave, Estee Lauder son conocidos por utilizar su fama, fortuna y éxito para colaborar con los más desafortunados. Están muy involucrados en la Campaña de Concienciación del Cáncer, lanzada por Evely H.Lauder, hija de Estee. Esta campaña sola ha alcanzado 10 millones de dólares y sigue extendiéndose en todo el mundo.
Desde principios de los noventa, la marca Estee Lauder ha sido objeto de críticas e incluso ha sufrido una campaña de boicot, por experimentar con animales y por defender campañas controvertidas. Esto no les ha restado éxito, y este gigante cosmético seguirá en la cresta de la ola por muchos años.
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