Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Givenchy Aftershave & Fragancias de hombre

Givenchy, sinónimo del chic parisino, fue fundada en 1952 por Count Hubert de Givenchy. Gracias a sus vínculos aristocráticos, en un principio iba a desarrollar una carrera en derecho, pero enseguida sus deseos se antepusieron a los de sus padres y con tan solo 17 años, tuvo la oportunidad de adquirir experiencia con el diseñador Jacques Fath. Como disfrutó de la experiencia mucho, pronto progresó y ganó aún más experiencia entre otros diseñadores como Lucien Lelong, Robert Piquet y Elsa Schiaparelli. Obviamente, tras adquirir tales conocimientos y experiencia en la industria de la moda, su colección de debut se convirtió en todo un éxito, obtuvo mucha aclamación por la mezcla exclusiva de elegancia francesa y el glamour americano, con diseños chic y femeninos.

En 1952, Givenchy decidió establecer su propia marca y fundó su primera marca de lujo, con el lanzamiento de una nueva colección, Les Séparables, que presentaba faldas vaporosas y blusas holgadas hechas con algodón puro. En las colecciones siguientes, Givenchy diseñó elegantes trajes de noche, sombreros femeninos y trajes de confección, por lo que el nombre de Givenchy se convirtió en sinónimo del chic parisino. Hasta 1957, no se expandió al mundo de los perfumes, cuando lanzó la fragancia “L'Interdit”, inspirada en Audrey Hepburn, una fragancia delicada, arenosa, floral con notas amaderadas suntuosas de sándalo y vetiver.

La primera fragancia masculina de Givenchy fue lanzada en 1959, bajo el nombre de “Eau de Vetiver” y “Monsieur de Givenchy”. Las fragancias no solo fueron famosas entre los hombres con más estilo del momento, sino que también impactaron en el público general, lo que concedió a Givenchy una reputación potente para las décadas venideras. Otras fragancias famosas de Givenchy son Xeryus (1989), la cálida y oriental Xeryus Rouge (1995), la dulce y amaderada Pi (1998), la cítrica y amaderada Givenchy pour Homme (2002), la fresca y picante Play for Him (2008) y la amaderada y ahumada Gentlemen Only (2013), entre otras.

Givenchy – belleza atemporal y elegancia clásica
Muestra Más