Gucci Aftershave & Fragancias de hombre
¿Por qué Gucci es una gran marca? ¿De dónde proviene Gucci? ¿Se dedica Gucci solo a la venta de bolsos y ropa de diseño? ¿Quién es Gucci? ¿Gucci solo vende productos femeninos?
Gucci es una marca de lujo; creada en 1921 por Guccio Gucci. Cuando era joven, era el ascensorista de un hotel londinense. En el hotel de lujo Savoy tuvo la oportunidad de servir a las clases altas y desde un primer momento pudo comprobar la ropa y bolsos que usaban. Gucci siempre ha tenido gran atención por el detalle, y en cuanto regresó a su patria, Italia, estableció su propio negocio en que fabricaba y vendía bolsos de viaje y otros productos de cuero inspirados en su experiencia londinense. Enseguida se creó una reputación, principalmente por sus diseños y porque solo contrataba a los mejores artesanos disponibles.
La casa Gucci creció rápidamente y cambió su foco del transporte de caballos a los coches. Anteriormente, fabricaban baúles, guantes de cuero y otros artículos de viaje de lujo. En los años cuarenta, Gucci creó su ahora famoso bolso de cuero con un asa de bambú. También empezaron a emplear otros materiales distintos del cuero para sus diseños, debido a la escasez de materias primas provocada por la segunda guerra mundial.
En los sesenta, muchas celebridades y miembros de la jet set viajaron a Florencia, donde Gucci tenía su sede. Amaban su diseño y las creaciones Gucci siempre aparecían en revistas de moda. En los setenta, Gucci continuó su expansión, esta vez hacia el lejano Oriente con la apertura de tiendas en Tokio y Hong Kong. Gucci lanzó su primera colección lista para llevar y colaboró con un fabricante automovilístico de Miami. Se podía comprar un Cadillac de tamaño intermedio modelo Seville sedan con el logotipo G Gucci como adorno de capota. El interior del vehículo tenía el logotipo de Gucci en el reposa-cabezas y en el maletero se podía encontrar un set completo de equipaje de lujo, marca Gucci.
También se podía visitar la tienda insignia de Beverly Hills, y encontrar allí a celebridades como Rita Hayworth o Michael Caine. Sus opulentos artículos a la venta incluían bolsos por 10.000 dólares con cadenas de oro y diamantes.
Tom Ford se unió a la casa Gucci en 1990, primero como diseñador de una línea de ropa lista para llevar, y más tarde como director creativo. Sus funciones también incluían la de redefinir la marca Gucci, que estaba en peligro por disputas familiares. Logró dar un cambio drástico a la empresa, y por ello hoy en día la casa Gucci se encuentra entre las más famosas en el mercado internacional. Gucci es la marca italiana más superventas del mundo y siempre que hay un evento con alfombra roja, Gucci está presente.
Además de ropa femenina, Gucci ofrece una gama de trajes masculinos, camisas, pantalones, cinturones, corbatas y calzado. Gucci también diseña relojes de lujo, combinando su gusto genuinamente italiano con la artesanía suiza. Gucci también ofrece las famosas gafas de sol con su logotipo GG.
En 1976, Gucci lanzó su primera fragancia masculina: Gucci Pour Homme. Muchos perfumes masculinos de Gucci han aparecido con posterioridad, como nuestro favorito, Gucci Pour Homme de 2008, una fragancia masculina, clásica, suave e intensa con una sofisticada mezcla de bergamota, ciprés, pachulí, ámbar y Elemi, perfecta para salir de noche o para ir a trabajar.
Pour Homme II de 2007 es una versión más brillante y fresca de Gucci Pour Homme. Se abre con una fresca mezcla de violeta y bergamota. Su picante mezcla combina olivo, hojas de tabaco, almizcle y mirto. Es una fragancia masculina sencilla, para uso de día y de noche.
En 2011, Gucci lanzó Gucci Guilty Pour Homme. Este carismático perfume es perfecto para el hombre moderno y decidido. El diseño de la botella es muy masculina, con metales fríos y cristal pesado, con el logotipo GG ocupando el centro, para que se vea bien el líquido dentro.
Gucci es una marca de lujo; creada en 1921 por Guccio Gucci. Cuando era joven, era el ascensorista de un hotel londinense. En el hotel de lujo Savoy tuvo la oportunidad de servir a las clases altas y desde un primer momento pudo comprobar la ropa y bolsos que usaban. Gucci siempre ha tenido gran atención por el detalle, y en cuanto regresó a su patria, Italia, estableció su propio negocio en que fabricaba y vendía bolsos de viaje y otros productos de cuero inspirados en su experiencia londinense. Enseguida se creó una reputación, principalmente por sus diseños y porque solo contrataba a los mejores artesanos disponibles.
La casa Gucci creció rápidamente y cambió su foco del transporte de caballos a los coches. Anteriormente, fabricaban baúles, guantes de cuero y otros artículos de viaje de lujo. En los años cuarenta, Gucci creó su ahora famoso bolso de cuero con un asa de bambú. También empezaron a emplear otros materiales distintos del cuero para sus diseños, debido a la escasez de materias primas provocada por la segunda guerra mundial.
En los sesenta, muchas celebridades y miembros de la jet set viajaron a Florencia, donde Gucci tenía su sede. Amaban su diseño y las creaciones Gucci siempre aparecían en revistas de moda. En los setenta, Gucci continuó su expansión, esta vez hacia el lejano Oriente con la apertura de tiendas en Tokio y Hong Kong. Gucci lanzó su primera colección lista para llevar y colaboró con un fabricante automovilístico de Miami. Se podía comprar un Cadillac de tamaño intermedio modelo Seville sedan con el logotipo G Gucci como adorno de capota. El interior del vehículo tenía el logotipo de Gucci en el reposa-cabezas y en el maletero se podía encontrar un set completo de equipaje de lujo, marca Gucci.
También se podía visitar la tienda insignia de Beverly Hills, y encontrar allí a celebridades como Rita Hayworth o Michael Caine. Sus opulentos artículos a la venta incluían bolsos por 10.000 dólares con cadenas de oro y diamantes.
Tom Ford se unió a la casa Gucci en 1990, primero como diseñador de una línea de ropa lista para llevar, y más tarde como director creativo. Sus funciones también incluían la de redefinir la marca Gucci, que estaba en peligro por disputas familiares. Logró dar un cambio drástico a la empresa, y por ello hoy en día la casa Gucci se encuentra entre las más famosas en el mercado internacional. Gucci es la marca italiana más superventas del mundo y siempre que hay un evento con alfombra roja, Gucci está presente.
Además de ropa femenina, Gucci ofrece una gama de trajes masculinos, camisas, pantalones, cinturones, corbatas y calzado. Gucci también diseña relojes de lujo, combinando su gusto genuinamente italiano con la artesanía suiza. Gucci también ofrece las famosas gafas de sol con su logotipo GG.
En 1976, Gucci lanzó su primera fragancia masculina: Gucci Pour Homme. Muchos perfumes masculinos de Gucci han aparecido con posterioridad, como nuestro favorito, Gucci Pour Homme de 2008, una fragancia masculina, clásica, suave e intensa con una sofisticada mezcla de bergamota, ciprés, pachulí, ámbar y Elemi, perfecta para salir de noche o para ir a trabajar.
Pour Homme II de 2007 es una versión más brillante y fresca de Gucci Pour Homme. Se abre con una fresca mezcla de violeta y bergamota. Su picante mezcla combina olivo, hojas de tabaco, almizcle y mirto. Es una fragancia masculina sencilla, para uso de día y de noche.
En 2011, Gucci lanzó Gucci Guilty Pour Homme. Este carismático perfume es perfecto para el hombre moderno y decidido. El diseño de la botella es muy masculina, con metales fríos y cristal pesado, con el logotipo GG ocupando el centro, para que se vea bien el líquido dentro.
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