Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Guess Aftershave & Fragancias de hombre

Guess es una marca de moda franco-americana fundada a principios de los ochenta. Se les conoce especialmente por sus vaqueros, así como por sus fragancias y colonias. Una de las fragancias para hombre Guess más popular es Guess Man (2006)

Guess, a veces también escrito como GUESS?, fue establecida por los hermanos Georges y Maurice Marciano al inicio de la década de los ochenta. Posteriormente, también se unieron el resto de sus hermanos, Armand y Paul, convirtiendo así a Guess en una verdadera empresa familiar. Los hermanos crecieron en Marruecos, y su familia pertenece a una larga línea de rabinos. En lugar de seguir la tradición familiar, se dedicaron a la moda, especialmente, a la gestión de numerosas tiendas en el Sur de Francia. A finales de los setenta, crearon un nuevo negocio en los Estados Unidos y la primera tienda Guess abrió sus puertas en 1981, en la exclusiva zona de Beverly Hills.

Al principio, la empresa solo producía vaqueros para mujer, pero en 1983 introdujeron una línea para hombre. Guess fue de las primeras marcas en popularizar los vaqueros lavados a piedra y jugaron mucho siempre con la ubicación de las cremalleras, por ello algunos de sus diseños más famosos presentan cremalleras en los tobillos. En aquel entonces, los vaqueros no estaban tanto de moda, pero mediante una campaña comercial fuerte, con diseños innovadores, los hermanos Marciano generaron un renovado interés en la moda vaquera. Los vaqueros ochenteros que Marty Mcfly lleva en Regreso al Futuro fueron confeccionados a medida por Guess para la película. Al fin y al cabo, Beverly Hills está a las puertas de la meca del cine...

Ha habido muchas colonias Guess, aftershaves y fragancias lanzadas en los últimos años. Guess Man (2006) es una fragancia masculina, cítrica y aromática con maderas, jengibre, lavanda, madera de sándalo, bálsamo y abeto. Guess Suede (2007) es una mezcla cálida y fresca de cítricos, ante y cuero. Una de sus aportaciones más recientes es Guess Dare for Men (2016), una fragancia osada, con maderas, especias, enebro y pachulí.
Muestra Más