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Hermès Aftershave & Fragancias de hombre

Hermès es una casa de bienes de lujo fundada en 1837. El nombre se debe a su creador, Thierry Hermès, cuya familia se ha ocupado de la empresa desde su establecimiento. En sus orígenes, Hermès fabricaba arneses de montar para la nobleza parisina. Era conocido por su increíble habilidad artesana y la gran calidad de sus bienes de cuero. Tras su muerte, su hijo tomó las riendas y trasladó la tienda a la ahora famosa ubicación en el 24 de Faubourg Saint-Honoré de París. Comenzó vendiendo sillas de montar y posteriormente, bolsos. Charles-Émile Hermès dejó la empresa en manos de sus hijos, que expandieron la firma en toda Europa. Para el nuevo milenio, la familia Hermés ya vendía sillas de montar al zar ruso. Fueron de los primeros en añadir cremalleras a las prendas y bolsos en Francia, al tener derechos exclusivos sobre lo que entonces era una novedad. En 1922, la empresa introdujo su primer bolso de mano, que sería su artículo estrella. La marca tuvo un éxito excepcional en los años siguientes, y se centró en bolsos de manos y bufandas.

La primera fragancia exclusiva para hombre apareció en 1970 bajo el nombre de Equipage. Esta fragancia llena de energía contiene cítricos frescos, hierbas y especias, con maderas raras y una apertura de pino. En aquel momento, la empresa había introducido su famosa caja naranaja y el logotipo con el caballo y el carruaje. El siguiente paso en lo que respecta a fragancias masculinas fue la ahora legendaria Terre D'Hermes (2006). Fue el primer gran lanzamiento de Hermes y prosigue con la tradición de usar maderas y cítricos en un modo totalmente innovador. Terre D'Hermes es una fragancia compleja y popular que se desarrolla en contacto con la piel, con naranja, pimiento, pachulí, pelargonium, maderas y benjuí, para crear una sensación de materiales terrestres, como madera y piedra, con un giro fresco, casi amargo. Esta fragancia se ha lanzado en ediciones limitadas como la extra-fresca Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche, que mezcla maderas y cítricos, como el pomelo.

Hermès no ha dejado de expandirse, por ello, en 2015, colaboraron con Apple para lanzar ediciones especiales en cuero del reloj Apple, prosiguiendo la herencia relojera de Hermès, que los ha producido desde los años treinta.
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