Jimmy Choo Aftershave & Fragancias de hombre
Jimmy Choo es una de las mejores marcas de productos de lujo y una de las más icónicas, tanto para hombre como para mujer. Jimmy Choo no solo se ocupa del público femenino. Con más de 150 tiendas en 32 países, y presencia en los más prestigiosos departamentos y tiendas especializadas del mundo, Jimmy Choo ha experimentado un éxito supersónico desde su nacimiento en mayo de 1996. La primera tienda se abrió en Motcomb Street en Londres, complementando su distribución en las tiendas multi-marca más prestigiosas del mundo.
Dos años después, la empresa se expandió al mercado americano, y abrió dos tiendas en Estados Unidos, una en Nueva York y otra en Beverly Hills. La expansión internacional de la marca continuó y Jimmy Choo se aseguró ciertas ubicaciones en destinos principales de compras de lujo, tales como Sloane Street y Bond Street en Londres, Avenue Montaigne en París, Via Condotti en Roma, Madison Avenue en Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, y Ginza en Tokio.
Tras su graduación, Choo comenzó a trabajar en una tienda de Hackney, que abrió en 1986 mientras alquilaba un edificio de un antiguo hospital. Sus diseños y habilidades artesanales enseguida se hicieron notar entre hombres y mujeres y sus creaciones aparecieron en no menos de ocho páginas en la edición de 1988 de Vogue. En 1996, Jimmy Choo Ltd fue creada, con ayuda de Tamara Mellon, la editora de accesorios de la Vogue Británica y enseguida los cortes sensuales, diseños de moda y técnicas italianas llamaron la atención de la más sofisticada clientela, lo que permitió que la primera colección gozara de un éxito inmediato desmesurado.
Choo no solo ofrece una amplia gama de calzados masculinos de gran calidad, también se ocupan del hombre moderno, con accesorios, bolsos, y una colección de temporada por separado para hombre. En 2003, Jimmy Choo recibió el galardón OBE de la Reina de Inglaterra por su colaboración a la hora de hacer de Londres una capital del diseño mundial dentro de la industria de la moda. También ha sido galardonado una membresía de excelencia por la Universidad de Artes de Londres (2009) y ganó el premio al Diseñador malayo más destacado en el mundo del año 2011.
En abril de 2001, Choo vendió el 50% de su participación en la empresa por 10 millones de libras. Se ha concentrado desde entonces en su labor exclusiva en la línea Jimmy Choo Couture, producida bajo licencia por la empresa Jimmy Choo Ltd y que continúa produciendo fragancias y perfumes duraderos, con un público reputado. La línea Jimmy Choo London, también conocida como Jimmy Choo Ready-To-Wear incluye accesorios tales como bolsas de mano y bolsos para el hombre moderno. Las fragancias y aftershaves de Jimmy Choo no dejan de crecer y expandirse tras el éxito de las notas dulces y masculinas de Jimmy Choo Man (2014).
Dos años después, la empresa se expandió al mercado americano, y abrió dos tiendas en Estados Unidos, una en Nueva York y otra en Beverly Hills. La expansión internacional de la marca continuó y Jimmy Choo se aseguró ciertas ubicaciones en destinos principales de compras de lujo, tales como Sloane Street y Bond Street en Londres, Avenue Montaigne en París, Via Condotti en Roma, Madison Avenue en Nueva York, Rodeo Drive en Beverly Hills, y Ginza en Tokio.
Tras su graduación, Choo comenzó a trabajar en una tienda de Hackney, que abrió en 1986 mientras alquilaba un edificio de un antiguo hospital. Sus diseños y habilidades artesanales enseguida se hicieron notar entre hombres y mujeres y sus creaciones aparecieron en no menos de ocho páginas en la edición de 1988 de Vogue. En 1996, Jimmy Choo Ltd fue creada, con ayuda de Tamara Mellon, la editora de accesorios de la Vogue Británica y enseguida los cortes sensuales, diseños de moda y técnicas italianas llamaron la atención de la más sofisticada clientela, lo que permitió que la primera colección gozara de un éxito inmediato desmesurado.
Choo no solo ofrece una amplia gama de calzados masculinos de gran calidad, también se ocupan del hombre moderno, con accesorios, bolsos, y una colección de temporada por separado para hombre. En 2003, Jimmy Choo recibió el galardón OBE de la Reina de Inglaterra por su colaboración a la hora de hacer de Londres una capital del diseño mundial dentro de la industria de la moda. También ha sido galardonado una membresía de excelencia por la Universidad de Artes de Londres (2009) y ganó el premio al Diseñador malayo más destacado en el mundo del año 2011.
En abril de 2001, Choo vendió el 50% de su participación en la empresa por 10 millones de libras. Se ha concentrado desde entonces en su labor exclusiva en la línea Jimmy Choo Couture, producida bajo licencia por la empresa Jimmy Choo Ltd y que continúa produciendo fragancias y perfumes duraderos, con un público reputado. La línea Jimmy Choo London, también conocida como Jimmy Choo Ready-To-Wear incluye accesorios tales como bolsas de mano y bolsos para el hombre moderno. Las fragancias y aftershaves de Jimmy Choo no dejan de crecer y expandirse tras el éxito de las notas dulces y masculinas de Jimmy Choo Man (2014).
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