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Kenzo Aftershave & Fragancias de hombre

Kenzo fue fundada en 1970 por el diseñador japonés Takada Kenzo, que se mudó a a París en 1964. Su primera tienda recibió el nombre de “Jungle Jap” y fijó el tono de sus proyectos de moda, con rasgos más avant-garde de lo normal, haciendo las líneas de moda de Kenzo para mujer famosas por sus combinaciones de colores y estampados notables. Kenzo ahora es propiedad de LVMH (Louis Vuitton, Moët, Hennessy), pero no ha perdido su originalidad y espíritu avant-garde gracias a diseñadores como Humberto Leon y Carol Lim, fieles a la moda avant-garde de Kenzo.

En 1983, Kenzo dio su primer paso hacia la moda masculina, introduciendo una línea de moda para hombres modernos. Esta línea llevó algo de tiempo para su desarrollo, pero sirvió de punto de partida para orientarse a proyectos diversos, como líneas de moda infantil o para el hogar. En 1999, Kenzo se retiró, pero sigue estando presente en la marca y a menudo juega con ideas y diseños para todo Kenzo.

Kenzo introdujo su primera fragancia masculina en 1991, Kenzo Pour Homme, una fragancia acuática que venía en una modernista botella azul y su correspondiente caja de presentación. Otras fragancias masculinas de fama son la cálida Jungle Homme (1998), la aromática L'Eau Par Kenzo Pour Homme (1999), la fresca y amaderada Tokyo (2007), la amaderada y aromática L'Eau Par Kenzo Eau Indigo (2009), la picante y fresca Kenzo Homme Sport (2012) y muchas más.
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