Rebajas Anticipadas | Todo Rebajado | Tiempo Restante:

Kylie Minogue Aftershave & Fragancias de hombre

La fama de Kylie Minogue no ha dejado de crecer, en cualquier actividad que emprendiera. No solo sirve de inspiración para muchas mujeres hoy en día, Kylie Minogue es una de las más icónicas celebridades para los hombres, especialmente en la comunidad gay. Con vídeos musicales muy famosos, como 'Spinning Around' en que llevaba sus icónicos pantalones dorados, Kylie Minogue comenzó su carrera musical a la tierna edad de 19 años y sacó su primer álbum en 1987. Su famoso single 'The locomotion' llegó a la cima de las listas de venta australianas y se mantuvo varias semanas, y ha permanecido siendo un éxito atemporal hasta la fecha.

En la década de los noventa, Kylie Minogue desarrolló su carrera discográfica y se convirtió en una famosa artista pop, trabajando con artistas reputados como Nick Cave y apareciendo en películas como protagonista o haciendo cameos. Una de sus más destacadas apariciones fue en la gala de premios MTV de 2007, cuando apareció cantando su éxito de entonces, 'Kids' con Robbie Williams. Otras colaboraciones importantes que ha llevado a cabo han sido con artistas de la talla de The Pet Shop Boys, The Chemical Brothers e incluso ha aparecido en la mega-producción 'Moulin Rouge' en 2000.

En marzo de 2010, Minogue se declaró una de las celebridades más influyentes en Reino Unido. Minogue se ha hecho famosa por encarnar todas las contradictorias cualidades de las mujeres modernas. Representa la sensualidad y el encanto. Es delicada, seductora, fuerte y tiene mucho glamour. Los perfumes y aftershaves que Minogue creó durante su peor momento (cuando luchaba contra el cáncer) reflejan la personalidad polifacética de Kylie Minogue.

Hasta el momento, solo ha creado una fragancia para hombre. Minogue tiene una popularidad que no disminuye, ha sido considerada una de las mujeres más sexys de todos los tiempos en publicaciones masculinas como FHM y obtuvo la etiqueta de sex symbol desde una temprana edad. Minogue tiene gran fama como icono gay y es una de las estrellas pop más influyentes de la comunidad gay.

En 2009, Kylie Minogue lanzó su primera fragancia masculina, aunque a menudo le roban protagonismo sus fragancias femeninas. Se trata de una fragancia fuerte, persistente, llena de autoestima y sensualidad. Esta compleja fragancia, llena de contrastes, representa a un hombre con muchas contradicciones. La seductora colonia Inverse es la elección ideal para hombres carismáticos y es el accesorio perfecto, tanto de noche como de día. Minogue cree firmemente en su fragancia, y siempre ha declarado que era el momento ideal para lanzar su fragancia masculina. Siempre quiso crear una fragancia masculina porque su vida está llena de hombres alejados de los estereotipos, no convencionales y eso es lo que pretendía conseguir mediante esta maravillosa fragancia.

Ver todos
Kylie Minogue
Colecciones