Liquidación de Verano | Click Aquí Para Grandes Ahorros

L'Occitane en Provence Aftershave & Fragancias de hombre

L'Occitane fue fundada en 1976 por Olivier Baussan con el afán de traer de vuelta la fabricación artesanal de jabones. En 1978, abrió su primera boutique en Volx y poco tiempo después lanzó su primera fragancia, Eau des 4 Voleurs, producida en 1991. Eau des 4 Voleurs era una fragancia aromática para hombre querida por muchos. Desafortunadamente, la fragancia dejó de producirse pero su éxito instó a L'Occitane a crear más fragancias dedicadas solo a un público masculino. Con más de 15 fragancias masculinas, lograron ocupar un lugar especial en la industria del perfume. Es notable que todas sus fragancias masculinas contienen notas amaderadas y/o aromáticas.

Dado que el objeto principal de L'Occitane es el cuidado de la piel, decidieron crear una línea de cuidado masculino para la piel. Esta línea se dedica por completo a las necesidades del hombre e incluye hidratantes, limpiadores y accesorios de afeitado. Todos los productos contienen aceites esenciales y propiedades reparadoras para la piel masculina, por tener una densidad mayor. Los productos favoritos en esta línea son Cade y Cedrat.

No solo se involucran en la producción y venta de productos, L'Occitane en Provence también tienen una revista en línea con el nombre de “Fantastic Provence” que se lanzó para promover el amor y el conocimiento del Sur de Francia. En 2009, lanzaron un envase eco-rellenable para ayudar al medio ambiente, lo que fue muy apreciado por los amantes del medio ambiente.

Ver todos
VER COMENTARIOS
L'Occitane Set de Regalo 250ml Loción Corporal Ultra Rica + 30ml Crema de Manos Piel Seca + 30ml Crema de Pies Piel Seca + 5g Bálsamo Labial Ultra Rico
(1)
L'Occitane Set de Regalo 250ml Loción Corporal Ultra Rica + 30ml Crema de Manos Piel Seca + 30ml Crema de Pies Piel Seca + 5g Bálsamo Labial Ultra RicoUna marca que siempre me ha apetecido probar
Patricia H,
Comentarios de la versión "L'Occitane Set de Regalo 250ml Loción Corporal Ultra Rica + 30ml Crema de Manos Piel Seca + 30ml Crema de Pies Piel Seca + 5g Bálsamo Labial Ultra Rico"

Tengo una crema de manos de la marca y me encanta cómo las deja. Compré el set porque me pareció muy buena oferta. Sólo he probado la hidratante corporal y la crema de manos. Personalmente esperaba más hidratación, quizá porque mi piel necesita un extra porque la tengo bronceada. ..? La crema de manos es perfecta y el bálsamo labial lo usaré en breve. Me gusta porque la gama no tiene aromas artificiales.

L'Occitane en Provence Cronología

2000
2016
2015
2015
2014
2014
Cade
CADE

L'Occitane ha desarrollado un complejo basado en aceite esencial...

2013
2013
Ambre & Santal
AMBRE & SANTAL

Ambre & Santal de L'Occitane en Provence es una fragancia unisex...

The Vert & Bigarade
THE VERT & BIGARADE

The Vert & Bigarade de L'Occitane en Provence es una fragancia...

2011
2011
2010
2010
Verdon
VERDON

Verdon de L'Occitane. Se trata de una fragancia fresca e intensa...

2006
2006
Baux
BAUX

Baux de L'Occitane en Provence es una fragancia amaderada y...

2005
2005
L'Occitan
L'OCCITAN

Eau de L'Occitan de L'Occitane en Provence es una fragancia para...

Verbena
VERBENA

Verveine de L'Occitane en Provence es una fragancia floral...

2001
2001
Eau De Vetyver
EAU DE VETYVER

Eau de Vétyver de L`Occitane en Provence es una fragancia...

L'Occitane en Provence
Colecciones
DESDE SÓLO
31,15
L'Occitane en Provence Baux
BAUXBaux de L'Occitane en Provence es una fragancia amaderada y...
DESDE SÓLO
53,00
L'Occitane en Provence Eau De Vetyver
EAU DE VETYVEREau de Vétyver de L`Occitane en Provence es una fragancia...
DESDE SÓLO
47,45
L'Occitane en Provence L'Occitan
L'OCCITANEau de L'Occitan de L'Occitane en Provence es una fragancia para...
DESDE SÓLO
53,00
L'Occitane en Provence Lavender
DESDE SÓLO
18,30
L'Occitane en Provence Verbena
VERBENAVerveine de L'Occitane en Provence es una fragancia floral...