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Lacoste Aftershave & Fragancias de hombre

La casa de moda francesa Lacoste fue establecida en 1933 y es famosa por comercializar prendas de alto estándar, calzado, relojes, gafas y fragancias. Su logotipo del cocodrilo es conocido mundialmente. El fundador de la empresa, René Lacoste, recibía el sobrenombre de “el cocodrilo" por su determinación en la pista de tenis. La marca, de hecho, ha mantenido siempre una estrecha relación con el mundo del deporte. Por ello, Lacoste diseña camisetas para tenis, golf y navegación. En 1952, las camisetas de deporte blancas o multi-color se exportaron a los Estados Unidos y se publicitaron como “símbolo de los deportistas competentes” para clases altas. Desde entonces la marca Lacoste se ha identificado con el estilo elegante que se asocia con los estratos más altos de la sociedad.

Bernard Lacoste, hijo de René, se hizo con el negocio en 1963 y desde entonces la empresa no ha dejado de crecer. Su mayor popularidad fue alcanzada entre finales de los 70 y los 80, en que se convirtió en una marca de referencia de las clases adineradas. Tras la muerte de Bernard, en 2006, su hermano se hizo cargo de la gerencia. Lacoste introdujo calzados, relojes, bienes de cuero, y fragancias en esta década.

La primera fragancia masculina fue “Lacoste Original” y fue introducida en 1984. En 1996, Lacoste lanzó “Booster”, una fragancia fresca, aromática, y amaderada compuesta de naranja, eucalipto, menta y albahaca. “Pour Homme” fue lanzada en 2002 y es una fragancia fresca y afrutada con notas de pomelo, bergamota, ciruela y manzana. La colección de Lacoste L.12.12 tiene botellas blancas, azules, rojas, negras y verdes, cada una con un ingrediente específico, que reflejaba el color de la botella. Lacoste “Live” se lanzó en 2014, tiene forma de cubo y contiene hojas verdes, regaliz y madera de guayaco.
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