Mugler Aftershave & Fragancias de hombre
Con más de 80 fragancias, Thierry Mugler se ha convertido en una estrella internacional en el mundo de los aftershaves y los perfumes. Mugler no debe su fama a ser un diseñador estándar o genérico, más bien es bastante bizarro y excéntrico. De entre todos sus perfumes, A*Men es la más popular con su aroma gourmet lanzado en 1996. Otro favorito de su colección es Mugler Cologne, una fragancia clásica y limpia para hombre con cítricos en su composición; fue lanzada por primera vez en 2001.
En 1978, Mugler abrió su primera boutique en París, en Place des Victoires, una ubicación muy céntrica y, al mismo tiempo, lanzó su primera colección de moda para hombre. Esta colección de piezas masculinas versátiles pretendía dar un cambio a la masculinidad clásica, con un estilo distinguido, controvertido, moderno, con formas futuristas y elementos de fantasía. Mugler era muy preciso en sus diseños, para que todas las piezas fueran limpias, con cortes estructurados, que no solo resalta las siluetas del cuerpo, pero también un estilo muy reconocible, que surgió con fuerza en las pasarelas a finales del siglo pasado.
Mugler, quien considera que en muchas ocasiones ha sido infravalorado por editores y crítica, logró su mayor éxito en la década de los 80 por sus líneas de moda atrevidas. En los 90, volvió a re-diseñar su estilo y empezó a construir el imperior que coocemos hoy en día.
Su primera fragancia masculina apareció poco después de su primera fragancia femenina, Angel, inaugurando una nueva categoría de fragancias: las gourmand. La primera fragancia para hombre fue llamada Angel Men o A*Men, como abreviatura. La fragancia incluye notas de caramelo, café a la vainilla, pachuli, y miel, y es una fragancia basada en ingredientes derivados de alimentos, una de las mayores pasiones de Mugler. La botella fue diseñada por Thierry Mugler con dos variantes, una de metal brillante y otra de plástico negro. Otras fragancias son B*Men (2004), que representa la pasión de la infancia de Thierry Mugler por los cómics y superhéroes.
En 2011, Mugler mostró su creciente interés en la gastronomía con una línea llamada: 'El sabor de las fragancias', tanto para hombre como para mujer, con la idea de combinar el mundo de los perfumes con la alta cocina. Dentro de esta línea hay 4 fragancias: 3 para mujer, y 1 para hombre, y cada fragancia se ha enriquecido con una nota gourmand para favorecer el sabor.
Perfume Clic es la tienda perfecta para encontrar fragacias y aftershaves de Thierry Mugler baratos online. Junto con la gran selección de las mejores fragancias del diseñador, también ofrecemos los increíbles sets de regalo de Thierry Mugler y mucho más.
En 1978, Mugler abrió su primera boutique en París, en Place des Victoires, una ubicación muy céntrica y, al mismo tiempo, lanzó su primera colección de moda para hombre. Esta colección de piezas masculinas versátiles pretendía dar un cambio a la masculinidad clásica, con un estilo distinguido, controvertido, moderno, con formas futuristas y elementos de fantasía. Mugler era muy preciso en sus diseños, para que todas las piezas fueran limpias, con cortes estructurados, que no solo resalta las siluetas del cuerpo, pero también un estilo muy reconocible, que surgió con fuerza en las pasarelas a finales del siglo pasado.
Mugler, quien considera que en muchas ocasiones ha sido infravalorado por editores y crítica, logró su mayor éxito en la década de los 80 por sus líneas de moda atrevidas. En los 90, volvió a re-diseñar su estilo y empezó a construir el imperior que coocemos hoy en día.
Su primera fragancia masculina apareció poco después de su primera fragancia femenina, Angel, inaugurando una nueva categoría de fragancias: las gourmand. La primera fragancia para hombre fue llamada Angel Men o A*Men, como abreviatura. La fragancia incluye notas de caramelo, café a la vainilla, pachuli, y miel, y es una fragancia basada en ingredientes derivados de alimentos, una de las mayores pasiones de Mugler. La botella fue diseñada por Thierry Mugler con dos variantes, una de metal brillante y otra de plástico negro. Otras fragancias son B*Men (2004), que representa la pasión de la infancia de Thierry Mugler por los cómics y superhéroes.
En 2011, Mugler mostró su creciente interés en la gastronomía con una línea llamada: 'El sabor de las fragancias', tanto para hombre como para mujer, con la idea de combinar el mundo de los perfumes con la alta cocina. Dentro de esta línea hay 4 fragancias: 3 para mujer, y 1 para hombre, y cada fragancia se ha enriquecido con una nota gourmand para favorecer el sabor.
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