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Nina Ricci Aftershave & Fragancias de hombre

La casa de moda Nina Ricci es famosa también por su legendaria colección de perfumes, que se inició con el lanzamiento de L'Air du Temps a finales de los años cuarenta. Aunque la empresa fabrica principalmente perfumes femeninos, han lanzado también con éxito numerosas fragancias masculinas.
La colección de perfumes surgió cuando el hermano de Nina Ricci, Robert, pensó que tal vez no sería una mala idea vender perfumes bajo la firma de Nina Ricci. La casa siguió adelante con este proyecto y enseguida se crearon un nombre prestigioso en la industria del perfume. La primera fragancia masculina, sin embargo, no llegó hasta los sesenta, con la aromática y verde Signoricci (1965). Combina frutos cítricos y flores, tonka, civeta, musgo de roble, cedro, ámbar, vetiver y ládano. La siguió la cítrica Signoricci 2 (1976) y las dos intensas fragancias ochenteras Phileas (1984) y Ricci Club (1989). En los últimos años, la empresa lanzó la aromática Mémoire D'Homme (2002), que se creó en colaboración con Christine Nagel y Rosendo Mateu. Con pomelo y regaliz, jengibre y nuez moscada, maderas, ámbar, vetiver y cedro, la fragancia es elegante y clásica, ideal para todas las ocasiones.
Nina Ricci fue adquirida por la empresa española PUIG en 1998. Y aunque la familia Ricci no se ha involucrado en los negocios desde la muerte de Robert Ricci en 1988, el amor por los perfumes parece haber quedado en el legado familiar y por eso el nieto de Robert, Romano Ricci, lanzó su propia marca de perfumes famosos bajo el nombre de Juliette Has A Gun en 2005.

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