Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Salvatore Ferragamo Aftershave & Fragancias de hombre

Salvatore Ferragamo es una marca de calzado y fragancias italiana que fue fundada en 1927 por el innovador diseñador del mismo nombre. Salvatore Ferragamo nació en Nápoles, Italia, pero se mudó a los Estados Unidos siendo muy joven para hacerse un nombre. Su andadura comenzó en una fábrica de calzado de Boston, donde su hermano le encontró un puesto, pero Ferragamo soñaba con mudarse a California para trabajar en la industria del cine. Finalmente logró ir a Hollywood, donde abrió una pequeña zapatería con sus hermanos. Cuando todavía no llevaba mucho fabricando zapatos para la industria del cine, se convirtió en el mejor fabricante de zapatos del momento en Hollywood, creando zapatos famosos para todas las grandes estrellas de la época.

Ferragamo nunca se vio afectado por su inmensa fama y fortuna, por ello fue a la universidad a estudiar anatomía humana, para que sus zapatos fueran más cómodos. Abandonó los Estados Unidos para volver a Italia en 1927 y expandir su negocio, pero su fama ya le precedía. Con su fama en Hollywood, abrió nuevas tiendas que eran frecuentadas por los marca-tendencias del momento. La empresa creció y la calidad se mantuvo, porque Ferragamo aseguraba que cada par de zapatos estuviera fabricado a mano, con gran atención. Tras su muerte en 1960, el negocio se mantuvo en la familia, por ello la empresa ha estado gestionada por sus descendientes hasta nuestros días.

Aparte de famosos zapatos, Salvatore Ferragamo produce gafas de sol, corbatas, cinturones y excelentes perfumes y aftershaves. La primera fragancia masculina de Salvatore Ferragamo fue Salvatore Ferragamo Pour Homme (1999), que es amaderada y floral, con hojas de higuera, neroli, rosas y jazmín, sobre base de cedro. Acqua Essenziale (2013) es fresca, ligera y acuática, aromática, y se mantiene como una brisa a lo largo del día, gracias a la menta, limón, notas marinas, y almizcle. Incanto Pour Homme (2003) combina el bambú, madera de sándalo, naranja amarga, ciprés y maderas, para obtener una mezcla cálida, fresca, que se convierte en una fragancia encantadora para el hombre moderno.
Muestra Más