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Tommy Hilfiger Aftershave & Fragancias de hombre

Tommy Hilfiger ya tenía un destino escrito, porque ya desde joven, empezó a crear y vender versiones customizadas de ropa que se compraba. Tras el cierre de su tienda, The People’s Place, debido a la bancarrota, Hilfiger rechazó puestos de asistente en Calvin Klein y Perry Ellis para centrarse en su carrera independiente. Finalmente, en 1985, creó la corporación Tommy Hilfiger, con su colección de ropa masculina. Desde entonces, Tommy Hilfiger ha disfrutado de fama internacional, con fans de la talla de celebridades como Britney Spears, Snoop Dogg y Pete Townshend, y ha obtenido galardones como el título al diseñador de ropa masculina del año en 1995, otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Tras la adquisición de PVH Corp en 2010, Tommy Hilfiger expandió sus redes de distribución y llegó a más de 90 países en 4 continentes.

Las fragancias de Tommy Hilfiger forman parte de la cartera creciente de la marca. Su primer perfume, Tommy for Men, fue lanzado en 1995 y es uno de los superventas de la marca, junto con Tommy Girl (1996). Tommy Hilfiger crea ropa y fragancias que representan la originalidad de las personas, con un giro sutil. Las fragancias masculinas, por ejemplo, son deliciosamente masculinas, con un sencillo tono seductor. Fragancias masculinas como Eau de Prep o Tommy Brights, representan a la perfección esta idea, mezclando notas de almizcle y ámbar, pimienta blanca y bayas de enebro, que le dan un toque extra de extravagancia, misterio y curiosidad a la personalidad masculina. Otros perfumes para hombre notables son Loud y Freedom, para llevar con ropa casual, la primera con notas de rosa dulce y la segunda con amargas notas amaderadas que complementan la imagen masculina.
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