Rebajas | Todo Rebajado | Sólo Por Tiempo Limitado

Vespa Aftershave & Fragancias de hombre

La Vespa es una motocicleta de tamaño reducido que fue creada por la marca italiana Piaggio tras la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, esta marca fabricaba aviones de combate y posteriormente, la familia Piaggio se centró en la creciente demanda de vehículos baratos y rápidos. Por ello diseñaron una scooter pequeña en forma de avispa, a la que debe su nombre, y empezaron a comercializarla en 1946.

En los cincuenta, la industria de Hollywood contribuyó a su popularización. No solo apareció el modelo de 1951 en el clásico de William Wyler “Vacaciones en Roma” (1953) con Audrey Hepburn y Gregory Peck, sino que también artistas como Marlon Brando y Charlton Heston las utilizaban durante sus rodajes. Vespa vio crecer sus ventas en esta época, y se crearon clubes de fans de Vespa en todo el mundo. En los sesenta, Vespa era especialmente popular en Reino Unido gracias a la cultura Mod, de la que fue una figura central. En los ochenta y noventa la marca afrontó dificultades, pero en la actualidad ha recuperado su fama gracias a coleccionistas y caza-tendencias. Los modelos Vespa más famosos son la 125 Primavera, la Vespa Rally 180, especialmente diseñada para competiciones, con gran éxito en los setenta, y la Vespa 509 Special. En la actualidad, sus fans pueden comprar versiones remasterizadas de los modelos más icónicos.

Piaggio ha lanzado varias ediciones especiales de Vespas, como la edición especial Ferrari que celebra la victoria de la marca en el campeonato mundial de Fórmula 1 del 2000, o la edición Giorgio Armani de la Vespa 946, así como la Vespa 400, que es un coche pequeño de 1957. Incluso Salvador Dalí decoró una Vespa para uno de sus amigos. Todas las ediciones especiales han sido exhibidas en museos famosos como el MOMA y el Guggenheim de Nueva York o el Centro Pompidou de París y ahora forman parte del museo Piaggio, cerca de Pisa.

El interés creciente en la marca Piaggo les condujo a crear merchandising de Vespa, como una colección de fragancias de Vespa para hombre y mujer. Vespa for Him (2014) viene en una caja de diseño vintage que juega con la nostalgia que produce este vehículo de culto. Este perfume amaderado y aromático para hombre es una creación de Juliette Karagueuzoglou e incluye lavanda, limón, violeta, piña y vetiver. Un año más tarde, la fragancia Vespa Sensazione (2015) apareció. Esta fragancia veraniega combina notas afrutadas de ruibarbo, manzana, mandarina e higo con té negro, lavanda, pachulí y vainilla. Vespa eau de toilette está disponible en formatos de 30ml y 50ml.

Ver todos

Vespa Cronología

2013
2016
2015
2015
Sensazione for Him
SENSAZIONE FOR HIM

Sensazione for Him de Vespa es una fragancia aromática y...

2014
2014
For Him
FOR HIM

Vespa For Him es una fragancia aromática y amaderada para...

Vespa
Colecciones
DESDE SÓLO
5,10€
Vespa Sensazione for Him
SENSAZIONE FOR HIMSensazione for Him de Vespa es una fragancia aromática y...