Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Espuma para el Cabello

Por Página
Eliges
Los mousse capilares, también conocido como espuma para el cabello, ayudan a volumizar y definir tu cabello. Este tipo de producto es perfecto si tienes pelo fino o si buscas ese toque adicional de volumen o textura. Algunas mousses son adecuadas para el pelo rizado que tiende a perder sus ondas naturales con bastante facilidad. También hay espumas de color que pueden ayudar a cubrir los canas o que agregan un poco de intensidad extra al color natural de tu cabello.

Entre las ventajas de usar espumas para el cabello se incluye combatir la humedad, reducir el encrespamiento y agregar suavidad. Dependiendo del tipo de cabello y el efecto deseado, puedes utilizar mousses con fijación ligera, media y fuerte. Los ingredientes principales son agua, polímero y resina, a veces mezclados con vitaminas y aceites nutritivos. Las mousses capilares no tienen una fecha de caducidad fija, pero la mayoría debe utilizarse dentro de los 18 meses.
Las mousses capilares fueron inventadas en los EE.UU durante los años 80 y rápidamente se hizo muy popular creando la tendencia "mousse mania". Las mousses no se debe confundir con los geles capilares ya que estos proporciona una fijación mucho más fuerte. Es un producto muy popular tanto para hombres com para mujeres. Muchos hombres utilizan las espumas en combinación con laca para obtener el famoso "look mojado".

Cómo usar la mousse capilar:
Para obtener mejores resultados aplicar la espuma antes del secados. Agitar la botella y rociar en la palma de su mano. Aplicar uniformemente en todo el cabello desde las raíces hasta las puntas.

¿Necesita tu cabello un poco de volumen adicional? ¡Obtén el look perfecto con las mousses capilares baratas a la venta ahora mismo en Perfume Clic!
Muestra Más