¿Quién no sueña con alcanzar ese infame "look saludable"? Hay un simple secreto detrás de él - ¡el iluminador! Los iluminadores se han convertido en el favorito entre los entusiastas del maquillaje. Ya sea en forma de polvo, barra, crema o forma líquida, los iluminadores están disponibles en todas las formas y tamaños. Recientemente, los lápices iluminadores se han vuelto muy populares. Los diferentes acabados van desde el brillo extravagante hasta el matiz sutil y pueden transformar cualquier mirada del día a la noche. La única cosa que todos los iluminadores tienen en común es su función principal, iluminar tu cara estratégicamente.
Los iluminadores están disponibles en todas las principales marcas de maquillaje. Mac, Benefit e Yves Saint Laurent venden algunas de las variedades más exitosas. ¡Los iluminadores pueden ser costosos y un kit de iluminadores es una gran opción para encontrar el color perfecto para cada ángulo de su cara sin tener que utilizar 5 productos diferentes! Encuentra iluminadores baratos con enormes ahorros comparando los P.V.P en Perfume-Clic.
Muchas personas todavía no saben cómo usar los iluminadores como parte de su rutina diaria de maquillaje. La respuesta es simple: Aplicar pequeñas cantidades usando un pincel resaltador sobre los huesos de las mejillas, bajo los arcos de las cejas, a lo largo del puente de la nariz, hasta la esquina interna del ojo o sobre los labios para mejorarlos ópticamente. Añadir el producto con cuidado para un brillo adicional si fuera necesario. ¡Et voilà! ¡Ese resplandor natural es todo tuyo!