Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Abercrombie & Fitch Perfume & Fragancias de mujer

Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 como empresa fabricante de artículos de caza y deporte en la zona de Manhattan (New York). Los fundadores, David T. Abercrombie y Ezra H. Fitch, se especializaron en vender artículos de calidad como cañas de pesca, tiendas de campaña y armas caras. El éxito de la marca duró solo hasta 1976, cuando la bancarrota forzó al cierre de su tienda emblema en Manhattan. Por fortuna, el nombre de la marca resurgió en 1978, cuando la empresa se convirtió en una de las más fuertes marcas de moda y fragancias femeninas.

Abercrombie & Fitch fue inicialmente relanzada como empresa de venta por correo para artículos de caza y de lujo, pero a mediados de los 80 ya habían abierto tiendas en Nueva York, Beverly Hills y Dallas. El revival fue objetivo de la empresa basada en Ohio. Compraron los derechos de Abercrombie & Fitch y enseguida desarrollaron una marca de estilo de vida casual y lujoso que es reconocible a día de hoy. La publicidad retadora y la filantropía de la empresa permite que mantenga un perfil visible en los medios de comunicación, y que sea objeto de atención del gran público. Sus diversas empresas subsidiarias son Abercrombie Kids, Hollister Co y Gilly Chicks, y en este momento operan más de 1000 tiendas en todo el mundo. Women's Wear Daily hizo referencia a Abercrombie & Fitch como una marca “neo-preppy” con diseños que siguen las tendencias actuales y una calidad y lujo persistentes.

Su selección de perfumes para mujer puede no ser tan cara como la de otras marcas, pero desde luego han dejado una marca duradera y podemos esperar mucho de ellos en el futuro. Su primera fragancia de mujer fue bouquet of 8, pero le han seguido la refrescante Perfume #1, o la floral y afrutada Wakely, que te harán enamorarte sin duda.

Abercrombie & Fitch – conviértete en tendencia
Muestra Más