Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Acqua di Parma Perfume & Fragancias de mujer

Acqua di Parma inició su andadura en 1916 y es un productor italiano de productos de lujo, especialmente de fragancias y velas perfumadas. La empresa empezó su actividad vendiendo colonias en Parma, Italia, y se popularizó enseguida por sus fragancias frescas. Su colonia más famosa, con el sencillo nombre de Colonia, convirtió a Acqua di Parma en un nombre habitual en toda Europa.

En 1930, Acqua di Parma comenzó a utilizar botellas y embalajes icónicos, como sombrereras amarillas hechas a mano, lo que hizo que sus fragancias fueran reconocibles de inmediato. Enseguida sus fragancias Art Deco se convirtieron en superventas y la empresa se desarrolló hacia otros sectores, especialmente lanzando fragancias unisex y perfumes para mujer.

Acqua di Parma es conocida mundialmente y tiene incluso un spa de lujo en Italia. Al margen de su éxito, siguen produciendo sus artículos tradicionalmente, fabricando y ensamblando todo a mano, y utilizando solo ingredientes naturales.

La primera fragancia femenina que se lanzó fue Profumo (1930), que sencillamente significa “perfume” en italiano. Hasta el lanzamiento de este producto, la empresa solo había lanzado productos para hombre. En 1999, Acqua di Parma sacó una serie de fragancias para hombre y mujer llamadas Blu Mediterraneo. Esta línea se inspira en la vida mediterránea y contiene hierbas locales, frutas y flores. Un ejemplo de esta colección es la fresca y ligera Bergamotto di Calabria (2010) con bergamota del sur italiano. Otra creación famosa para mujer es la magnífica Magnolia Nobile (2009) que contiene por supuesto flores de magnolia y notas clásicas de limón, y que se ha convertido en fragancia de firma de Acqua di Parma.
Muestra Más