Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Alyssa Ashley Perfume & Fragancias de mujer

Alyssa Ashley es una marca de perfumes francesa, fundada en los sesenta por Houbigant. El primer perfume Alyssa Ashley, Musk, fue lanzado en 1969 y fue un éxito grandioso. Por ello, se diversificó en fragancias como White Musk y Musk Extreme en los años venideros, así como en numerosas colecciones para hombre y mujer.

El nombre Alyssa Ashley no corresponde con ningún nombre real. Fue una invención del perfumista jefe, Luca Maffei, que se inspiró en su hija, Alyssa, y su sobrenombre, Ashley, por su larga melena. Musk de Alyssa Ashley es un aroma almizclado clásico. El aroma de almizcle se hizo extremadamente popular a finales de los sesenta y las notas almizcladas dominaron la composición, hasta principios de los ochenta. La gente joven de la época era aficionada a aromas sencillos y naturales y dejaron de lado perfumes complejos y caros, en favor de aceites esenciales sencillos. El aceite de almizcle de 1969 es famoso por su excelente longevidad y contiene flores y cítricos frescos. Es una fragancia unisex cuya botella representa los símbolos de cada género combinados.

En la década del 2000, hubo un revival de Alyssa Ashley y la marca lanzó numerosas fragancias. White Musk (2000) es una versión más fresca de la fragancia almizclada original, con flores blancas y un frescor renovado. Es sensual, ligera y femenina. Otras fragancias más recientes son la fresca y afrutada Fizzy (2005) y la intensa Musk Extreme (2009) para mujer, que es una versión más intensa y cálida de la fragancia de Alyssa Ashley más famosa.
Muestra Más