Banana Republic Perfume & Fragancias de mujer
Esta marca debe su nombre a países de situación política inestable y cuya economía depende de un solo producto. Banana Republic fue fundada en 1978 por una pareja americana en el soleado estado de California. Se la conocía originalmente por vender prendas con temática de safaris o viajes, y destacó entre otras marcas de ropa por vender sus productos mediante catálogos ilustrados a mano, donde las prendas estaban acompañadas de historias ficticias para darle un toque divertido. Esta estrategia fue deliberadamente exitosa, porque la mayoría de ventas iniciales de este gigante de la moda, tanto femenina como masculina, fue gracias a decoraciones temáticas, a veces con elementos auténticos como jeeps reales y follaje, niebla y vapor.
Durante esta época de éxito, Banana Republic se asentó como una de las empresas principales para la venta de ropa femenina, tanto, que en 1983 fueron adquiridos por una buena suma por Gap Inc, otra gran cadena para moda femenina, con la idea de convertir Banana Republic en una empresa de ropa femenina más popular y lujosa. Todos los toques rudimentarios que hicieron destacar a Banana Republic se volvieron obsoletos y fueron reemplazados por elementos más lujosos y menos “únicos”.
Uno de esos elementos fue su colección de perfumes y fragancias, una de las más grandes contribuciones al éxito de este gigante de la moda. Esta línea fue iniciada en 1995, con una fragancia para mujer de Banana Republic llamada “Banana Republic W”, que hasta el día de hoy es un superventas, con su fragancia fresca y no intrusiva, para uso diario. Las notas florales juegan un papel principal en la línea de fragancias femeninas. Es también interesante que cada fragancia que sale de esta marca tiene su correspondiente versión en ambos sexos.
La primera fragancia de Banana Republic fue un clásico de temática unisex y fue lanzada en 1995. La empresa sigue creando fragancias para hombre y mujer y ha expandido su línea de perfumes para incluir velas. La misión de Banana Republic es conseguir sus objetivos mediante todos los productos que produce.
“Banana Republic refleja un punto de vista positivo y esencialmente americano. Su estilo atemporal captura una interpretación moderna de la moda clásica y una actitud relajada que expresa calidad, comodidad y confianza. El espíritu aventurero de la línea se construye en base a su herencia viajera, a vivir la vida con pasión plena y el afán de descubrimiento. Modelos como Angela Lindvall y celebridades como Zoe Saldana, Selma Blair y Jessica Alba son grandes admiradoras de este gigante de la moda y no hay duda de que la marca seguirá siendo famosa en los años venideros.
Durante esta época de éxito, Banana Republic se asentó como una de las empresas principales para la venta de ropa femenina, tanto, que en 1983 fueron adquiridos por una buena suma por Gap Inc, otra gran cadena para moda femenina, con la idea de convertir Banana Republic en una empresa de ropa femenina más popular y lujosa. Todos los toques rudimentarios que hicieron destacar a Banana Republic se volvieron obsoletos y fueron reemplazados por elementos más lujosos y menos “únicos”.
Uno de esos elementos fue su colección de perfumes y fragancias, una de las más grandes contribuciones al éxito de este gigante de la moda. Esta línea fue iniciada en 1995, con una fragancia para mujer de Banana Republic llamada “Banana Republic W”, que hasta el día de hoy es un superventas, con su fragancia fresca y no intrusiva, para uso diario. Las notas florales juegan un papel principal en la línea de fragancias femeninas. Es también interesante que cada fragancia que sale de esta marca tiene su correspondiente versión en ambos sexos.
La primera fragancia de Banana Republic fue un clásico de temática unisex y fue lanzada en 1995. La empresa sigue creando fragancias para hombre y mujer y ha expandido su línea de perfumes para incluir velas. La misión de Banana Republic es conseguir sus objetivos mediante todos los productos que produce.
“Banana Republic refleja un punto de vista positivo y esencialmente americano. Su estilo atemporal captura una interpretación moderna de la moda clásica y una actitud relajada que expresa calidad, comodidad y confianza. El espíritu aventurero de la línea se construye en base a su herencia viajera, a vivir la vida con pasión plena y el afán de descubrimiento. Modelos como Angela Lindvall y celebridades como Zoe Saldana, Selma Blair y Jessica Alba son grandes admiradoras de este gigante de la moda y no hay duda de que la marca seguirá siendo famosa en los años venideros.
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