Britney Spears Perfume & Fragancias de mujer
Britney Spears es una de las mujeres más famosas e icónicas de la historia del pop del siglo 21. Nacida a principios de los 80, Spears se hizo famosa a temprana edad porque fue descubierta por una cazatalentos de la ciudad de Nueva York. Recibió clases de actuación y canto y se mudó a Nueva York con su madre y hermanas, donde consiguió su primer papel profesional en el escenario y varios anuncios. A la tierna edad de 16 años, firmó su primer contrato discográfico y desde entonces, ha obtenido gran éxito, con muchos títulos en su poder, como el de primer álbum superventas, título que nadie más ha ostentado.
Su álbum de debut vendió más de 10 millones de copias en un solo año, y fue la primera en tener un disco superventas siendo adolescente, lo que la impulsó al estrellato. La prensa no le quitaba ojo, y nunca ha dejado de estar en el punto de mira desde el lanzamiento de su primer single, debido ha haber empezado a una temprana edad y su transición a la edad adulta, que también recibió duras críticas, por lanzar un vídeo en que aparecía con poca ropa. Se dijo entonces que Spears no era un modelo a seguir para sus fans más jóvenes, pero ella sostuvo que estaba harta de comparaciones con otras artistas y del género de 'pop de chicle', de modo que este fue un paso hacia la independencia.
Durante esta época, Britney no estaba conforme con vender millones de álbumes y con ser un fenómeno global e internacional, también tenía una buena mente para los negocios, y vio varias oportunidades con las que ganar dinero, como por ejemplo, los perfumes y fragancias. Su primera fragancia fue lanzada en 2004 y recibió el nombre de 'Curious', creada en colaboración con Elizabeth Arden y que rompió el récord en ganancias durante la primera semana de una empresa de perfumes. En el 2009, lanzó otras 7 fragancias, convirtiéndola en una de las líneas de fragancias pertenecientes a una celebridad con mayores ventas en el mercado.
Mujeres y chicas de todo tipo y edades se disputaron la compra del perfume de Britney tan pronto como salió a la venta. Curious (2004) es una de las fragancias más vendidas de la línea y es vivaz, fresca, afrutada y floral, está orientada a chicas de veintitantos con actitud. Representa la opinión de Spears sobre sí misma, una mujer curiosa, romántica a su modo, independiente y sin miedo a correr riesgos. Se convirtió en un éxito enseguida, pero como todo lo relacionado con ella, no estuvo exenta de críticas, lo que no impidió que Spears vendiera un millón de perfumes en sus primeros cinco años, probando que sin duda, independientemente de las controversias con la prensa, es una de las superestrellas más amadas que el siglo XX y XXI han conocido.
Su álbum de debut vendió más de 10 millones de copias en un solo año, y fue la primera en tener un disco superventas siendo adolescente, lo que la impulsó al estrellato. La prensa no le quitaba ojo, y nunca ha dejado de estar en el punto de mira desde el lanzamiento de su primer single, debido ha haber empezado a una temprana edad y su transición a la edad adulta, que también recibió duras críticas, por lanzar un vídeo en que aparecía con poca ropa. Se dijo entonces que Spears no era un modelo a seguir para sus fans más jóvenes, pero ella sostuvo que estaba harta de comparaciones con otras artistas y del género de 'pop de chicle', de modo que este fue un paso hacia la independencia.
Durante esta época, Britney no estaba conforme con vender millones de álbumes y con ser un fenómeno global e internacional, también tenía una buena mente para los negocios, y vio varias oportunidades con las que ganar dinero, como por ejemplo, los perfumes y fragancias. Su primera fragancia fue lanzada en 2004 y recibió el nombre de 'Curious', creada en colaboración con Elizabeth Arden y que rompió el récord en ganancias durante la primera semana de una empresa de perfumes. En el 2009, lanzó otras 7 fragancias, convirtiéndola en una de las líneas de fragancias pertenecientes a una celebridad con mayores ventas en el mercado.
Mujeres y chicas de todo tipo y edades se disputaron la compra del perfume de Britney tan pronto como salió a la venta. Curious (2004) es una de las fragancias más vendidas de la línea y es vivaz, fresca, afrutada y floral, está orientada a chicas de veintitantos con actitud. Representa la opinión de Spears sobre sí misma, una mujer curiosa, romántica a su modo, independiente y sin miedo a correr riesgos. Se convirtió en un éxito enseguida, pero como todo lo relacionado con ella, no estuvo exenta de críticas, lo que no impidió que Spears vendiera un millón de perfumes en sus primeros cinco años, probando que sin duda, independientemente de las controversias con la prensa, es una de las superestrellas más amadas que el siglo XX y XXI han conocido.
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