Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Bvlgari Perfume & Fragancias de mujer

Bvlgari, (pronunciada Bulgari) es una casa de moda italiana de lujo fundada por Sotirios Voulgaris en 1884. El nombre de la empresa tiene su origen en el apellido del fundador, y aunque se pronuncie con 'U', el nombre se escribe con 'V' debido a su singular herencia latina. Voulgaris nació en Grecia y comenzó una carrera como joyero. En 1877 abandonó Grecia para ir a Corfu y desde allí, viajó a Nápoles antes de asentarse en Roma, donde fundó la empresa unos años después.

Junto con otras tradiciones italianas, la marca Bvlgari lleva a rajatabla el ser una empresa familiar y de hecho, los hijos de Voulgaris contribuyeron a la apertura de las principales tiendas en 1905, que pronto se hicieron famosas y contribuyeron al éxito de la carrera de la marca Bvlgari. Pero este éxito no podía quedar restringido a las fronteras de un solo país, por ello el nieto de Voulgaris, Gianni, jefe y Director General de la empresa, inició la expansión internacional de la marca en Nueva York, Ginebra, Monte Carlo y París durante la década de los 70, que fue la época más próspera para la marca.

Gianni se centró especialmente en el diseño de los productos y decidió que la marca no debería limitarse a la joyería para mujer, que es la actividad por la que más se conoce a Bvlgari, sino que ha extendido hasta la actualidad diversas líneas de productos, lo que incluye relojes para hombre y mujer, accesorios, hoteles y fragancias. El primer perfume para mujer recibió el nombre de 'Bvlgari Eau Fraiche' (1997) y sigue siendo un superventas por su aroma floral y cítrico, que lo hace ideal para llevar en todo momento.

Otras fragancias para mujer famosas son BLV for women (2000 – 2010), la línea Bvlgari Jasmin Noir (2008 – 2012), así como el regalo para madres primerizas sin alcohol; “Petits et Mamans” (1997) y el atemporal perfume, 'Rose Essentielle Bvlgari' (2006) que contiene una colección de notas de rosa, sándalo y pachulí que lo convierte en un perfume sensual y una auténtica delicia para llevar.

Además de su éxito empresarial, la marca Bvlgari se ha establecido recientemente como elemento importante para la comunidad, siguiendo sus fuertes valores familiares. Entre 2009 y 2011, Bulgari donó 13 millones de euros a Save The Children, que ha creado programas de rehabilitación en más de 200 escuelas con gran importancia hasta la fecha.
Muestra Más