Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Carolina Herrera Perfume & Fragancias de mujer

Carolina Herrera nació en Venezuela en 1939 y es una de las diseñadoras más deseadas de los siglos XX y XXI. Su nombre de nacimiento es María Carolina Josefina Pacanins y Niño, e inició en el mundo de la moda a una temprana edad, cuando su abuela la llevó a espectáculos de moda y le permitió vestir creaciones de Lanvin y Dior. Esto animó a Herrera a la creación de hermosos vestidos y prendas para mujer desde joven, y se ha convertido en uno de los factores clave que permitió crear su lucrativo imperio hasta la actualidad.

Herrera tiene 4 hijos y se ha casado dos veces. Continúa con su segundo marido, que es el editor de proyectos especiales para la revista de moda femenina Vanity Fair. En 1980, Herrera diseño su primera línea de ropa después de que se lo hubiera sugerido su gran amiga y jefa de edición de la revista Vogue, Diane Vreeland. En 2009, obtuvo la nacionalidad estadounidense y en 2011, sus hijas Carolina Jr & Patricia Lansing participaron en la dirección creativa y diseño que hicieron crecer la prestigiosa firma todavía más, lo que sirvió de base del éxito para los años venideros.

Carolina Herrera llegó al mundo de la moda y el diseño relativamente tarde, y no lanzó su línea de moda hasta que cumplió 40, una vez se había asentado y tenido hijos. De todos modos, su nombre era muy conocido en los circuitos de moda femenina. Era una figura importante de gran belleza, por ello, apareció en la portada de famosas revistas femeninas como Vogue, nada menos que 7 veces, siempre se la podía encontrar en círculos sociales y siempre ocupaba un puesto en las listas de mejores vestidas, incluso antes de convertirse en diseñadora. Tras su éxito inicial, y tras haber sido objetivo de publicaciones clave para la moda femenina como Tatler y Women's Daily Wear, la empresa se asentó en la ciudad de Nueva York en 1980 y se ha mantenido allí hasta hoy. Herrera es una de las diseñadoras de moda femenina más famosas, con creaciones que han desfilado por la alfombra roja y con clientes auténticos iconos femeninos, como Jacqueline Kennedy Onassis, que le pidió diseñar el vestido para la boda de su hija Caroline, la duquesa Diana de Melo, y la actriz Renée Zellweger.

A finales de los 80, la empresa de perfumes española Puig otorgó una licencia a la marca Carolina Herrera para desarrollar y comercializar una línea de perfumes. La marca lanzó su primera fragancia, la conocida Carolina Herrera para mujer en 1988, y en los años siguientes, una serie de exitosas fragancias para hombre y mujer aparecieron, así como 30 fragancias diferentes en las marcas CH, 212 y Herrera para mujer. La empresa expandió su oferta con la marca CH Carolina Herrera lifestyle en 2008, que incluye accesorios, articulos para el hogar, artículos de moda, así como fragancias para hombre y mujer bajo la etiqueta de CH.
Muestra Más