Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Cheryl Perfume & Fragancias de mujer

Cheryl Ann Tweedy nació en 1983 en Newcastle upon Tyne y creció en los condados de Walker y Heaton. Siempre le ha gustado bailar y cantar, e incluso apareció en 1990 en un anuncio de British Gas.

Como siempre fue muy guapa de niña ganó muchos concursos locales en Inglaterra. En el 2002, participó en la audición del reality show Popstars: The Rivals y formó parte del grupo femenino Girls Aloud junto con otras 4 chicas.

El primer single de Girls Aloud, "Sound of the Underground" alcanzó el número uno en listas y lograron ser la banda más rápida a la hora de obtener un número uno desde su formación.

Girls Aloud anunciaron que iban a tomar una pausa larga en 2009, pero antes de ello, se convirtieron en la banda femenina más vendedora de discos del siglo XXI con ventas de más de 4.3 millones de singles y 4 millones de álbums vendidos solo en Reino Unido.

En 2008, Cheryl fue jurado de la quinta edición del Factor X y su concursante, Alexandra Burke, venció. Un año más tarde, su participante también venció.

Su carrera en solitario empezó en 2009; tres meses después de la ruptura de Girls Aloud. Su álbum de debut, 3 Words estuvo durante dos semanas en el número uno, obtuvo un disco de platino y vendió más de 900.000 álbums.

En el 2009, obtuvo la denominación de mujer más sexy del mundo por la revista masculina FHM, dejando a la actriz americana Megan Fox en segundo lugar.

En 2010, Cheryl se convirtió en imagen de L'Oréal, entrando en una larga lista de mujeres hermosas como Beyoncé, Linda Evangelista y Jennifer Aniston.

En el 2010, su vida volvió a ser de dominio público cuando su marido desde hacía cuatro años (el futbolista Ashley Cole) fue pillado engañándola, por lo que se divorciaron en ese mismo año.
Cheryl tuvo un poco de dilema con respecto a su apellido, por ello, aunque Ashley no se comportó del todo bien, Cheryl mantuvo el apellido Cole porque no quería que el divorcio interfiriera más en su vida. En 2014 se casó de nuevo con Jean-Bernard Fernandez-Versini, tras una relación de tan solo tres meses.

Cheryl tiene sus propias fragancias, siendo la primera StormFlower, de 2014. Se trata de una fragancia cítrica con notas altas de limón refrescante y dulce, picante bergamota que se mezcla con un corazón floral de rosa, peonía y jazmín sensual en flor. Con notas cálidas y cautivadoras de sándalo, almizcle blanco y vainilla seductora, la fragancia es sofisticada, inolvidable y encantandora.

StormFlower Noir es su tercera fragrancia, lanzada en el 2015. El corazón es rico, lleno de cabeza, con exhuberante nardo, azahar y una pizca de pétalos de rosa. La fragancia finaliza con azúcar moreno, almizcle embriagador y sándalo cremoso.
El resultado es de una belleza opulenta, pero con la visión simple de Cheryl de lo que una fragancia debe ser: clásica, evocativa y básica.
Muestra Más