Puntos En Cada Compra
Productos 100% Originales

Chloé Perfume & Fragancias de mujer

Chloé es una marca lujosa, romántica y absolutamente francesa. Su objetivo es crear productos de lujo listos para llevar, llenos de estilo y aptos para mujer. Esta famosa marca de moda francesa fue fundada en 1952 por Gaby Aghion, y Jacques Lenoir, que llegó posteriormente, para gestionar los negocios de la marca y que Gaby pudiera crecer creativamente. Chloé fue la primera marca de moda en producir ropa lista para llevar, con precios alejados del habitual Haute Couture, para que otros modistos siguieran su estela y creasen sus propias líneas de prendas listas para llevar.

Chloé entró en el grupo de lujo suizo Richemont en 1985, lo que condujo a la marca al mercado internacional, donde ha permanecido como marca principal. Con una moda icónica y su fragancia del mismo nombre, Chloé, Karl Lagerfeld se convirtió en imagen pública de la marca en los 60 y 90. Otras marcas famosas de la moda, asociadas con esta marca son Martine Sitbon, Phoebe Philo y Stella McCartney, todas ellas con gran contribución a la creatividad y crecimiento de esta marca internacional. En 2002, Chloé lanzó también una línea de bolsos, bienes de cuero y calzados para estimular su expansión y el reconocimiento de la marca.

Su primera fragancia, la homónima Chloé para mujer, fue lanzada en 1975. Esta primera fragancia de Chloé tuvo una buena acogida, con suaves y suntuosas notas florales, un carácter amaderado y aldehídico, que la convirtieron en un éxito entre las mujeres. Otros populares perfumes para mujer de Chloé incluyen la dulce y oriental Chloe Narcisse (1992), la verde y amaderada Innocence (1995), la moderna, floral y oriental Chloé Eau de Parfum (2008), la delicada y floral Love (2010) y la afrutada y amaderada See (2012), por poner algunos ejemplos.

Chloé es la marca francesa por definición.
Muestra Más