Clarins Perfume & Fragancias de mujer
El gigante de los cosméticos Clarins fue fundado por Jacques Courtin-Clarins en 1954, cuando era estudiante de medicina. La empresa debe su nacimiento a las quejas de sus pacientes, que alegaban tener diversos problemas dérmicos, por lo que Clarins decidió fundar una empresa que encontrara una solución a dichos problemas. El primer producto creado sigue siendo un superventas en la actualidad, y surgió como respuesta a la presión de la prensa sobre el aspecto de las mujeres. Clarins decidió inventar en 1962 una crema moldeadora del cuerpo que serviría para eliminar la celulitis, y se convirtió en un éxito inmediato.
Clarins observó que su formación en medicina podía convertirse en una oportunidad de negocio bastante rentable, mediante la venta de aceites corporales perfumados, hechos de ingredientes botánicos para pacientes con afecciones dérmicas, lo que convirtió a Clarins en la primera marca en fabricar aceites, cremas y otros productos solo con ingredientes naturales, un factor clave de por qué la empresa es tan atractiva para los mercados generales desde 1950. La empresa zanjó su popularidad definitivamente al introducir tarjetas en los productos en 1968, lo que mostraba a los clientes que Clarins había escuchado sus sugerencias, e introdujo productos hechos al 100% con aceites puros de extractos vegetales, una política que sigue vigente en la empresa a día de hoy.
En 1990, Clarins ya había irrumpido con fuerza en los mercados internacionales y ya era superventas en todo el mundo, incluida América, por el uso de materias primas puras. No solo ofrecían a las mujeres una línea completa para satisfacer sus necesidades de bienestar, y probando ser una empresa que tomaba la belleza muy en serio, también introdujeron varias líneas de productos que incluían hidratantes, serums, limpiadores, tonificantes, cuidado facial, cuidado de cuerpo, cremas solares, bronceadores, maquillaje, productos para hombre y una línea de fragancias para mujer que podían ser empleadas como fragancias de tratamiento.
Mientras Clarins animaba a hombres y mujeres a cuidar de su piel, las mujeres han sido siempre el objetivo de Clarins mediante sus fragancias y perfumes. El primer perfume que surgió era unisex y se creó en 1987, bajo el nombre de 'Eau Dynamisante'. En 2012 se lanzó una re-edición y se publicitó como producto de doble efecto, no solo era una fragancia aromática y audaz, sino que también tonifica la piel al mismo tiempo. Otros productos similares son: 'Eau des Jardins' (2010), una fragancia refrescante que contiene agentes hidratantes, y la fragancia 'Sunshine', que se dice que emanaba luminosidad, frescor y diversión. Clarins también lanzó muchos perfumes para mujer, incluidos 'Elysium' (1993) y Par Amour Toujour (2005) – un superventas con aroma a rosas con toques afrutados y audaces, perfecto para cualquier momento del día.
Clarins observó que su formación en medicina podía convertirse en una oportunidad de negocio bastante rentable, mediante la venta de aceites corporales perfumados, hechos de ingredientes botánicos para pacientes con afecciones dérmicas, lo que convirtió a Clarins en la primera marca en fabricar aceites, cremas y otros productos solo con ingredientes naturales, un factor clave de por qué la empresa es tan atractiva para los mercados generales desde 1950. La empresa zanjó su popularidad definitivamente al introducir tarjetas en los productos en 1968, lo que mostraba a los clientes que Clarins había escuchado sus sugerencias, e introdujo productos hechos al 100% con aceites puros de extractos vegetales, una política que sigue vigente en la empresa a día de hoy.
En 1990, Clarins ya había irrumpido con fuerza en los mercados internacionales y ya era superventas en todo el mundo, incluida América, por el uso de materias primas puras. No solo ofrecían a las mujeres una línea completa para satisfacer sus necesidades de bienestar, y probando ser una empresa que tomaba la belleza muy en serio, también introdujeron varias líneas de productos que incluían hidratantes, serums, limpiadores, tonificantes, cuidado facial, cuidado de cuerpo, cremas solares, bronceadores, maquillaje, productos para hombre y una línea de fragancias para mujer que podían ser empleadas como fragancias de tratamiento.
Mientras Clarins animaba a hombres y mujeres a cuidar de su piel, las mujeres han sido siempre el objetivo de Clarins mediante sus fragancias y perfumes. El primer perfume que surgió era unisex y se creó en 1987, bajo el nombre de 'Eau Dynamisante'. En 2012 se lanzó una re-edición y se publicitó como producto de doble efecto, no solo era una fragancia aromática y audaz, sino que también tonifica la piel al mismo tiempo. Otros productos similares son: 'Eau des Jardins' (2010), una fragancia refrescante que contiene agentes hidratantes, y la fragancia 'Sunshine', que se dice que emanaba luminosidad, frescor y diversión. Clarins también lanzó muchos perfumes para mujer, incluidos 'Elysium' (1993) y Par Amour Toujour (2005) – un superventas con aroma a rosas con toques afrutados y audaces, perfecto para cualquier momento del día.
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